Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019

Descripción del Articulo

El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llamoga Camones, Katherine Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Fidelización de los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo la población y muestra estuvo conformada por 65 clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de la Información, Teoria la teoría de la motivación, Teoría de campo de Lewin, Teoría Equilibrio Organizacional, Teoría Racionalidad Limitada y Teoría de Julian Rotter. Los resultados obtenidos lograron demostrar una Correlación positiva moderada entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes demostrada por una correlación de Rho de Spearman positiva (0,635), representativa para la población (p-valor de 0,000).
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