Relación entre la gestión del abastecimiento de bienes y servicios y la calidad de la atención al usuario en el Hospital III Chimbote de EsSalud; 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en determinar la relación entre la Gestión del Abastecimiento de Bienes y Servicios y la Calidad de la Atención al Usuario en el Hospital III Chimbote de EsSalud en el año 2020. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, con un diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urquiaga Cabrera, Luis Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienes públicos - Administración
Servicios al cliente
Gestión del abastecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en determinar la relación entre la Gestión del Abastecimiento de Bienes y Servicios y la Calidad de la Atención al Usuario en el Hospital III Chimbote de EsSalud en el año 2020. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, con un diseño descriptivo correlacional no experimental. La muestra estuvo conformada por 49 funcionarios y/o trabajadores del Hospital III Chimbote del Seguro Social de Salud. Se empleó el cuestionario como técnica de recolección de datos de las variables gestión de abastecimiento de bienes y servicios y calidad de atención al usuario. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través del programa EXCEL y SPSS para establecer el coeficiente de correlación de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable gestión del abastecimiento de bienes y servicios tiene una correlación muy significativa (p < 0.01) y en grado alto (r = 0.800) con la variable calidad de la atención al usuario en el Hospital III Chimbote, 2020.
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