Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecn...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102460 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración Pública - Perú Servicio digitales Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_55b4bd98d3da3d1cc15bfea47bb5bfe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102460 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickGaliano Alarcon, Daniel Fernando2022-11-24T22:23:18Z2022-11-24T22:23:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecnología; mientras que satisfacción bajo las dimensiones de: expectativa, calidad percibida y satisfacción del usuario; el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional-causal con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 33953 actos y se tuvo una muestra de 380 usuarios. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, los resultados de la investigación comprueban la existencia de una relación significativa positiva moderada, ya que el coeficiente Rho Spearman fue de 0. 679 y un p valor igual a 0.000 (p valor <0.01) entre las variables de digitalización trámites registrales y satisfacción del usuario en la oficina de registros públicos. Las conclusiones obtenidas demostraron la hipótesis positiva planteada en la presente investigación.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración Pública - PerúServicio digitalesUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73277483417477Fabian Falcon, Carlos HumbertoRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaliano_ADF-SD.pdfGaliano_ADF-SD.pdfapplication/pdf1114884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/1/Galiano_ADF-SD.pdfd465863cb468c4993a1d9b6bcc9bffd3MD51Galiano_ADF.pdfGaliano_ADF.pdfapplication/pdf1113315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/2/Galiano_ADF.pdff64e7daa69645857157aa375658910beMD52TEXTGaliano_ADF-SD.pdf.txtGaliano_ADF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/3/Galiano_ADF-SD.pdf.txtb5d0d39c86fb20f7b368921ae2385f76MD53Galiano_ADF.pdf.txtGaliano_ADF.pdf.txtExtracted texttext/plain111767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/5/Galiano_ADF.pdf.txt2daaf3dd32036b32da6256db4aad2398MD55THUMBNAILGaliano_ADF-SD.pdf.jpgGaliano_ADF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/4/Galiano_ADF-SD.pdf.jpg82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7MD54Galiano_ADF.pdf.jpgGaliano_ADF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/6/Galiano_ADF.pdf.jpg82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7MD5620.500.12692/102460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1024602023-02-23 22:05:22.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
title |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
spellingShingle |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 Galiano Alarcon, Daniel Fernando Administración Pública - Perú Servicio digitales Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
title_full |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
title_fullStr |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
title_sort |
Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022 |
author |
Galiano Alarcon, Daniel Fernando |
author_facet |
Galiano Alarcon, Daniel Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galiano Alarcon, Daniel Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Pública - Perú Servicio digitales Usuarios |
topic |
Administración Pública - Perú Servicio digitales Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecnología; mientras que satisfacción bajo las dimensiones de: expectativa, calidad percibida y satisfacción del usuario; el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional-causal con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 33953 actos y se tuvo una muestra de 380 usuarios. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, los resultados de la investigación comprueban la existencia de una relación significativa positiva moderada, ya que el coeficiente Rho Spearman fue de 0. 679 y un p valor igual a 0.000 (p valor <0.01) entre las variables de digitalización trámites registrales y satisfacción del usuario en la oficina de registros públicos. Las conclusiones obtenidas demostraron la hipótesis positiva planteada en la presente investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T22:23:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T22:23:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/1/Galiano_ADF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/2/Galiano_ADF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/3/Galiano_ADF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/5/Galiano_ADF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/4/Galiano_ADF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/6/Galiano_ADF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d465863cb468c4993a1d9b6bcc9bffd3 f64e7daa69645857157aa375658910be b5d0d39c86fb20f7b368921ae2385f76 2daaf3dd32036b32da6256db4aad2398 82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7 82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922646099165184 |
score |
13.977684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).