Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galiano Alarcon, Daniel Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración Pública - Perú
Servicio digitales
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_55b4bd98d3da3d1cc15bfea47bb5bfe1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102460
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Torres Mirez, Karl FriederickGaliano Alarcon, Daniel Fernando2022-11-24T22:23:18Z2022-11-24T22:23:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecnología; mientras que satisfacción bajo las dimensiones de: expectativa, calidad percibida y satisfacción del usuario; el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional-causal con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 33953 actos y se tuvo una muestra de 380 usuarios. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, los resultados de la investigación comprueban la existencia de una relación significativa positiva moderada, ya que el coeficiente Rho Spearman fue de 0. 679 y un p valor igual a 0.000 (p valor <0.01) entre las variables de digitalización trámites registrales y satisfacción del usuario en la oficina de registros públicos. Las conclusiones obtenidas demostraron la hipótesis positiva planteada en la presente investigación.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración Pública - PerúServicio digitalesUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73277483417477Fabian Falcon, Carlos HumbertoRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaliano_ADF-SD.pdfGaliano_ADF-SD.pdfapplication/pdf1114884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/1/Galiano_ADF-SD.pdfd465863cb468c4993a1d9b6bcc9bffd3MD51Galiano_ADF.pdfGaliano_ADF.pdfapplication/pdf1113315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/2/Galiano_ADF.pdff64e7daa69645857157aa375658910beMD52TEXTGaliano_ADF-SD.pdf.txtGaliano_ADF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/3/Galiano_ADF-SD.pdf.txtb5d0d39c86fb20f7b368921ae2385f76MD53Galiano_ADF.pdf.txtGaliano_ADF.pdf.txtExtracted texttext/plain111767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/5/Galiano_ADF.pdf.txt2daaf3dd32036b32da6256db4aad2398MD55THUMBNAILGaliano_ADF-SD.pdf.jpgGaliano_ADF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/4/Galiano_ADF-SD.pdf.jpg82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7MD54Galiano_ADF.pdf.jpgGaliano_ADF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/6/Galiano_ADF.pdf.jpg82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7MD5620.500.12692/102460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1024602023-02-23 22:05:22.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
title Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
spellingShingle Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
Galiano Alarcon, Daniel Fernando
Administración Pública - Perú
Servicio digitales
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
title_full Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
title_fullStr Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
title_full_unstemmed Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
title_sort Incidencia de la digitalización de trámites registrales en la satisfacción de los usuarios de registros públicos, 2022
author Galiano Alarcon, Daniel Fernando
author_facet Galiano Alarcon, Daniel Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Galiano Alarcon, Daniel Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración Pública - Perú
Servicio digitales
Usuarios
topic Administración Pública - Perú
Servicio digitales
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación ha sido realizado para determinar la relación entre la digitalización de trámites registrales y la satisfacción de los usuarios de registros públicos, periodo 2022. El constructor de digitalización ha sido evaluado bajo las dimensiones: procesos, normativa y tecnología; mientras que satisfacción bajo las dimensiones de: expectativa, calidad percibida y satisfacción del usuario; el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional-causal con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 33953 actos y se tuvo una muestra de 380 usuarios. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, los resultados de la investigación comprueban la existencia de una relación significativa positiva moderada, ya que el coeficiente Rho Spearman fue de 0. 679 y un p valor igual a 0.000 (p valor <0.01) entre las variables de digitalización trámites registrales y satisfacción del usuario en la oficina de registros públicos. Las conclusiones obtenidas demostraron la hipótesis positiva planteada en la presente investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T22:23:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T22:23:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/1/Galiano_ADF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/2/Galiano_ADF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/3/Galiano_ADF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/5/Galiano_ADF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/4/Galiano_ADF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102460/6/Galiano_ADF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d465863cb468c4993a1d9b6bcc9bffd3
f64e7daa69645857157aa375658910be
b5d0d39c86fb20f7b368921ae2385f76
2daaf3dd32036b32da6256db4aad2398
82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7
82d371ef5f1f4e01dc544ada9776e9f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922646099165184
score 13.977684
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).