“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
Descripción del Articulo
La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26533 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Fidelización de Clientes Estrategias Relacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_55968e24d765e9d5f121a87bd6056778 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26533 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarArribasplata Suarez, Jose Alexis2019-02-07T19:11:52Z2019-02-07T19:11:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de ClientesEstrategias Relacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArribasplata_SJA.pdf.txtArribasplata_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain112361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/3/Arribasplata_SJA.pdf.txt123473068fbda411424758abc38a8bb5MD53Arribasplata_SJA-SD.pdf.txtArribasplata_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/5/Arribasplata_SJA-SD.pdf.txt3841e6e90d32e3f8bc25607ec0e9c5cdMD55THUMBNAILArribasplata_SJA.pdf.jpgArribasplata_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/4/Arribasplata_SJA.pdf.jpga8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7MD54Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpgArribasplata_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/6/Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpga8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7MD56ORIGINALArribasplata_SJA.pdfArribasplata_SJA.pdfapplication/pdf2368419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/1/Arribasplata_SJA.pdf37c8f442deec13b0c860168370dd375fMD51Arribasplata_SJA-SD.pdfArribasplata_SJA-SD.pdfapplication/pdf2680757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/2/Arribasplata_SJA-SD.pdfae7dcb7f35269123aebff41a242a50f5MD5220.500.12692/26533oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265332023-06-16 14:57:00.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
title |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
spellingShingle |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” Arribasplata Suarez, Jose Alexis Marketing relacional Fidelización de Clientes Estrategias Relacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
title_full |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
title_fullStr |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
title_full_unstemmed |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
title_sort |
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018” |
author |
Arribasplata Suarez, Jose Alexis |
author_facet |
Arribasplata Suarez, Jose Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arribasplata Suarez, Jose Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de Clientes Estrategias Relacionales |
topic |
Marketing relacional Fidelización de Clientes Estrategias Relacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:11:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:11:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/3/Arribasplata_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/5/Arribasplata_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/4/Arribasplata_SJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/6/Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/1/Arribasplata_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/2/Arribasplata_SJA-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
123473068fbda411424758abc38a8bb5 3841e6e90d32e3f8bc25607ec0e9c5cd a8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7 a8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7 37c8f442deec13b0c860168370dd375f ae7dcb7f35269123aebff41a242a50f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922713306595328 |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).