“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”

Descripción del Articulo

La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Suarez, Jose Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de Clientes
Estrategias Relacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_55968e24d765e9d5f121a87bd6056778
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26533
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarArribasplata Suarez, Jose Alexis2019-02-07T19:11:52Z2019-02-07T19:11:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de ClientesEstrategias Relacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArribasplata_SJA.pdf.txtArribasplata_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain112361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/3/Arribasplata_SJA.pdf.txt123473068fbda411424758abc38a8bb5MD53Arribasplata_SJA-SD.pdf.txtArribasplata_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/5/Arribasplata_SJA-SD.pdf.txt3841e6e90d32e3f8bc25607ec0e9c5cdMD55THUMBNAILArribasplata_SJA.pdf.jpgArribasplata_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/4/Arribasplata_SJA.pdf.jpga8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7MD54Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpgArribasplata_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/6/Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpga8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7MD56ORIGINALArribasplata_SJA.pdfArribasplata_SJA.pdfapplication/pdf2368419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/1/Arribasplata_SJA.pdf37c8f442deec13b0c860168370dd375fMD51Arribasplata_SJA-SD.pdfArribasplata_SJA-SD.pdfapplication/pdf2680757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/2/Arribasplata_SJA-SD.pdfae7dcb7f35269123aebff41a242a50f5MD5220.500.12692/26533oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265332023-06-16 14:57:00.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
title “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
spellingShingle “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
Arribasplata Suarez, Jose Alexis
Marketing relacional
Fidelización de Clientes
Estrategias Relacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
title_full “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
title_fullStr “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
title_full_unstemmed “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
title_sort “Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
author Arribasplata Suarez, Jose Alexis
author_facet Arribasplata Suarez, Jose Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Arribasplata Suarez, Jose Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de Clientes
Estrategias Relacionales
topic Marketing relacional
Fidelización de Clientes
Estrategias Relacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:11:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:11:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/3/Arribasplata_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/5/Arribasplata_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/4/Arribasplata_SJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/6/Arribasplata_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/1/Arribasplata_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26533/2/Arribasplata_SJA-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 123473068fbda411424758abc38a8bb5
3841e6e90d32e3f8bc25607ec0e9c5cd
a8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7
a8a56e439ba18ed331f80994f3bd72a7
37c8f442deec13b0c860168370dd375f
ae7dcb7f35269123aebff41a242a50f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922713306595328
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).