“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”

Descripción del Articulo

La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Suarez, Jose Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26533
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de Clientes
Estrategias Relacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).