Coordinación Visomotora y Pre-Escritura en Infantes, de 5 años, Los Olivos, 2016.

Descripción del Articulo

En la presente investigación “Coordinación Visomotora y Pre-Escritura en infantes, de 5 años, Los Olivos, 201 6”. El objetivo fue determinar la relación existente entre la coordinación visomotora y la pre-escritura en infantes, de 5 años, Los Olivos, 2016. La investigación se desarrolló bajo un enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Mendoza, Mayra Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1014
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Coordinación visomotora
Pre escritura.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación “Coordinación Visomotora y Pre-Escritura en infantes, de 5 años, Los Olivos, 201 6”. El objetivo fue determinar la relación existente entre la coordinación visomotora y la pre-escritura en infantes, de 5 años, Los Olivos, 2016. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 180 infantes de las Instituciones que conforman la Red N°17 del Distrito de Los Olivos. Para obtener la información requerida, previamente los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. Se utilizó una ficha de observación por cada variable para el recojo de información. Los resultados obtenidos demuestran que existe correlación positiva y baja entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).