Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a emplear fue Investigación de tipo descriptivo correlacional, transversal, no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Trujillo, Víctor Walter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87362
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Estomatológica
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_553ccbec0468f217f3fa913bdc84794c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87362
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
title Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
spellingShingle Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
Vargas Trujillo, Víctor Walter
Calidad de atención
Estomatológica
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
title_full Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
title_fullStr Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
title_sort Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
author Vargas Trujillo, Víctor Walter
author_facet Vargas Trujillo, Víctor Walter
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Damián Chumbe, Felimón Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Trujillo, Víctor Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Estomatológica
Satisfacción de usuarios
topic Calidad de atención
Estomatológica
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a emplear fue Investigación de tipo descriptivo correlacional, transversal, no experimental en la investigación participaron 234 usuarios, utilizando para ello la encuesta, y en la comparación de variables se utilizó el método estadístico rho de Spearman. La edad promedio de los usuarios fué 42.80 años comprendidos entre 18 y 81 años, las dimensiones con mayor significancia fueron, dimensión interpersonal, entorno y dimensión técnico-científico. Se puede concluir que se ha demostrado un (Rho = 0.913**), que confirmó la hipótesis alterna en el sentido siguiente: existe relación significativa alta entre las variables calidad de atención estomatológica y satisfacción de los usuarios, al igual que en todas las dimensiones de calidad se traduce mayormente los mismos resultados así veremos que para la dimensión técnica-científica, se alcanzó un (Rho=0.768) lo que evidencia una correlación alta entre esta dimensión y la satisfacción de los usuarios , por otro lado, en cuanto a la dimensión interpersonal de registró un (Rho=0.827) determinando la existencia de una correlación alta ,y por último la dimensión entorno demostró un (Rho=0.777) que determino una alta correlación entre esta variable y la variable satisfacción de los usuarios
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:22:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:22:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87362
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/1/Vargas_TVW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/2/Vargas_TVW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/4/Vargas_TVW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/6/Vargas_TVW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/5/Vargas_TVW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/7/Vargas_TVW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c70db6aedda6cbe4bea592c30a2d8a10
00b7b5ab5950a5aec2a07d669ea7e990
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05f562a0a201c30cbcf334cc9b363de3
6aab4a818501238ae20af854475c15dc
8a979d50070b5f7645c023e4df82a027
8a979d50070b5f7645c023e4df82a027
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922992541335552
spelling Damián Chumbe, Felimón ÁngelVargas Trujillo, Víctor Walter2022-05-02T21:22:41Z2022-05-02T21:22:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/87362El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a emplear fue Investigación de tipo descriptivo correlacional, transversal, no experimental en la investigación participaron 234 usuarios, utilizando para ello la encuesta, y en la comparación de variables se utilizó el método estadístico rho de Spearman. La edad promedio de los usuarios fué 42.80 años comprendidos entre 18 y 81 años, las dimensiones con mayor significancia fueron, dimensión interpersonal, entorno y dimensión técnico-científico. Se puede concluir que se ha demostrado un (Rho = 0.913**), que confirmó la hipótesis alterna en el sentido siguiente: existe relación significativa alta entre las variables calidad de atención estomatológica y satisfacción de los usuarios, al igual que en todas las dimensiones de calidad se traduce mayormente los mismos resultados así veremos que para la dimensión técnica-científica, se alcanzó un (Rho=0.768) lo que evidencia una correlación alta entre esta dimensión y la satisfacción de los usuarios , por otro lado, en cuanto a la dimensión interpersonal de registró un (Rho=0.827) determinando la existencia de una correlación alta ,y por último la dimensión entorno demostró un (Rho=0.777) que determino una alta correlación entre esta variable y la variable satisfacción de los usuariosTesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónEstomatológicaSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los servicios de Salud09332301https://orcid.org/0000-0001-5278-298921453467419627Delgado Arenas, RaúlDamián Chumbe, Felimón ÁngelSánchez Díaz, Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_TVW-SD.pdfVargas_TVW-SD.pdfapplication/pdf5919569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/1/Vargas_TVW-SD.pdfc70db6aedda6cbe4bea592c30a2d8a10MD51Vargas_TVW.pdfVargas_TVW.pdfapplication/pdf2853714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/2/Vargas_TVW.pdf00b7b5ab5950a5aec2a07d669ea7e990MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_TVW-SD.pdf.txtVargas_TVW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/4/Vargas_TVW-SD.pdf.txt05f562a0a201c30cbcf334cc9b363de3MD54Vargas_TVW.pdf.txtVargas_TVW.pdf.txtExtracted texttext/plain191654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/6/Vargas_TVW.pdf.txt6aab4a818501238ae20af854475c15dcMD56THUMBNAILVargas_TVW-SD.pdf.jpgVargas_TVW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/5/Vargas_TVW-SD.pdf.jpg8a979d50070b5f7645c023e4df82a027MD55Vargas_TVW.pdf.jpgVargas_TVW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87362/7/Vargas_TVW.pdf.jpg8a979d50070b5f7645c023e4df82a027MD5720.500.12692/87362oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873622022-05-11 14:49:00.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).