Gestión estratégica e imagen corporativa de un instituto de educación superior, Moyobamba 2024

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación entre la gestión estratégica e imagen corporativa de un instituto de educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Chumbe, Rafael, Vicente Carranza, Richar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Imagen corporativa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación entre la gestión estratégica e imagen corporativa de un instituto de educación superior, Moyobamba 2024. La investigación fue tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de diseño no experimental; cuya población estuvo conformada por 620 estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público y la muestra fue 268 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta de instrumento el cuestionario. En los resultados se determinó que existe relación entre la gestión estratégica e imagen corporativa de un instituto de educación superior, Moyobamba 2024. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0. 973 (correlación positiva muy alta) y un P valor < 0,000 (P-valor ≤ 0.05). Concluyendo que cuando existe una buena planificación y ejecución de las estrategias, enfocándose en el mejoramiento del rendimiento operativo, por consiguiente, se construye una imagen corporativa fuerte y sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).