Los procesos del núcleo ejecutor de compras de carpetas escolares y la satisfacción de las MYPES madereras de Junín, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis “Los procesos del núcleo ejecutor de compras de carpetas escolares y la satisfacción de las MYPE madereras de Junín, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos del NEC Carpetas y la satisfacción de las MYPE madereras de Junín. El enfoque de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo García, Gissella Verónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras a MYPErú
MYPE
Programa Social
Junín
Madera
Carpetas Escolares
Proveedores
Satisfacción
Procesos
PRODUCE
MINEDU
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis “Los procesos del núcleo ejecutor de compras de carpetas escolares y la satisfacción de las MYPE madereras de Junín, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos del NEC Carpetas y la satisfacción de las MYPE madereras de Junín. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo investigación fue básica, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional. La población en estudio fue de 87 MYPE que participaron en el programa “Compras a MYPErú” a través del Núcleo Ejecutor de Compras de Carpetas Escolares; a esta población se le aplicó el muestreo aleatorio simple, obteniendo una muestra de 71 MYPE. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta, asimismo se aplicó el cuestionario como instrumento. La prueba de confiabilidad del primer instrumento resultó en 0.70 y la misma prueba aplicada al segundo instrumento resultó en 0.46. Finalmente, según los resultados obtenidos mediante la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables en estudio, se determinó que existe una relación positiva y alta de 0.718, con un nivel de significancia de 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).