Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97033 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_54b2df318c889c23a1ee427109d37da1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97033 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 Carbonero Villalobos, Rosemary Dany Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022 |
| author |
Carbonero Villalobos, Rosemary Dany |
| author_facet |
Carbonero Villalobos, Rosemary Dany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Granados Maguiño, Mauro Amaru |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbonero Villalobos, Rosemary Dany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Herramientas gerenciales |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método deductivo hipotético, de tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta, la herramienta utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual contiene 15 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable satisfacción del cliente. El universo total estuvo conformado por 135 clientes, y el muestreo fue de 101 clientes. Con respecto al resultado de los instrumentos que se aplicaron a esta investigación se obtuvieron lo siguiente, Alfa de Cronbach de la variable calidad de servicio α = 0,852 y para la variable satisfacción del cliente α = 0,858. La correlación fue positiva alta, cuyo resultado fue expresado mediante el Rho de Spearman 0,845, es por ello que no se tomó en cuenta la hipótesis nula y por ello se acepta la hipótesis principal. De esta manera se concluyó que hay relación existente entre ambas variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T18:24:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T18:24:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/1/Carbonero_VRD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/2/Carbonero_VRD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/4/Carbonero_VRD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/6/Carbonero_VRD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/5/Carbonero_VRD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/7/Carbonero_VRD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8adfb5f138551deef8f24696e0dd7ada f97452b0792870d8cfce9aad8e6c1acf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ab004f7adb974deccd6e9afe33e37d8 f4cf189d6f232f9d26950bc16071f073 cc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25a cc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921217420656640 |
| spelling |
Granados Maguiño, Mauro AmaruCarbonero Villalobos, Rosemary Dany2022-09-29T18:24:44Z2022-09-29T18:24:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método deductivo hipotético, de tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta, la herramienta utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual contiene 15 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable satisfacción del cliente. El universo total estuvo conformado por 135 clientes, y el muestreo fue de 101 clientes. Con respecto al resultado de los instrumentos que se aplicaron a esta investigación se obtuvieron lo siguiente, Alfa de Cronbach de la variable calidad de servicio α = 0,852 y para la variable satisfacción del cliente α = 0,858. La correlación fue positiva alta, cuyo resultado fue expresado mediante el Rho de Spearman 0,845, es por ello que no se tomó en cuenta la hipótesis nula y por ello se acepta la hipótesis principal. De esta manera se concluyó que hay relación existente entre ambas variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055743308946413207Chavez Mayta, Robert WillieZúñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarbonero_VRD-SD.pdfCarbonero_VRD-SD.pdfapplication/pdf1984450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/1/Carbonero_VRD-SD.pdf8adfb5f138551deef8f24696e0dd7adaMD51Carbonero_VRD.pdfCarbonero_VRD.pdfapplication/pdf3632480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/2/Carbonero_VRD.pdff97452b0792870d8cfce9aad8e6c1acfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarbonero_VRD-SD.pdf.txtCarbonero_VRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/4/Carbonero_VRD-SD.pdf.txt8ab004f7adb974deccd6e9afe33e37d8MD54Carbonero_VRD.pdf.txtCarbonero_VRD.pdf.txtExtracted texttext/plain105475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/6/Carbonero_VRD.pdf.txtf4cf189d6f232f9d26950bc16071f073MD56THUMBNAILCarbonero_VRD-SD.pdf.jpgCarbonero_VRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/5/Carbonero_VRD-SD.pdf.jpgcc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25aMD55Carbonero_VRD.pdf.jpgCarbonero_VRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/7/Carbonero_VRD.pdf.jpgcc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25aMD5720.500.12692/97033oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970332022-10-06 23:45:08.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).