Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado “Diseño de la Carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad”, nuestra tesis; está dirigida a la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos; enfocados en plantear una solución al déf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Araujo, Ítalo Gilmer, Sánchez Reyes, Peter Hans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño geométrico
Pavimento flexible
Carretera para centros poblados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UCVV_53ddd9e16321a2f5e1a3d0b29c5a6003
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43175
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
title Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
spellingShingle Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
Coronel Araujo, Ítalo Gilmer
Diseño geométrico
Pavimento flexible
Carretera para centros poblados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
title_full Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
title_fullStr Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
title_full_unstemmed Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
title_sort Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
author Coronel Araujo, Ítalo Gilmer
author_facet Coronel Araujo, Ítalo Gilmer
Sánchez Reyes, Peter Hans
author_role author
author2 Sánchez Reyes, Peter Hans
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Horna Araujo, Luis Alberto
Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Araujo, Ítalo Gilmer
Sánchez Reyes, Peter Hans
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño geométrico
Pavimento flexible
Carretera para centros poblados
topic Diseño geométrico
Pavimento flexible
Carretera para centros poblados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description El presente estudio denominado “Diseño de la Carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad”, nuestra tesis; está dirigida a la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos; enfocados en plantear una solución al déficit de infraestructura vial que carece éste lugar y gran parte del Perú, esto puede cambiar con una buena infraestructura vial, se logrará que la zona de intervención sea productiva y tenga una mejora económica, comunicando vialmente a sus provincias, distritos y centros poblados; eliminando así bolsones de pobreza en todo su territorio; logrando integrar los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales. Nuestro objetivo principal de esta investigación diseñar la carretera entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad; desde el Kilómetro 0.00 hasta el Kilómetro 7.85 con un ancho de vía de 6 m, considerando las señalizaciones respectivas de prevención de accidentes de tránsito, levantamiento topográfico de la zona de estudio , hidrológico, estudio mecánico de suelos, estudio de tránsito vehicular, estudio ambiental, nuestro estudio comprende 7.85 Kilómetros, el cual cuenta el diseño de 16 alcantarillas de pase para riego agrícola está considerado capas de material granular (afirmado) y una carpeta asfáltica de acuerdo a los parámetros definidos en el manual de Diseño Geométrico de carreteras ( DG 2018) del MTC, el cual establece la velocidad de diseño de 30km/h, un diseño geométrico que presenta 17 puntos de inflexión, de acuerdo al estudio vehicular NAASRA, es de 200.00 mm, el impacto del proyecto es favorable considerando un plan de contingencia ; el presupuesto final es de S/ 9,901,718.49 soles. (Nueve millones novecientos un mil setecientos dieciocho con 49/100 soles).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-11T22:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-11T22:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43175
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/1/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/3/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/4/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 820c8fad950300fce3a7c1a5e215b767
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f54e13f2e56e603f6ba0e8f3523d09b
58a51024640b65b3fa9f45cbcb233083
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921770561273856
spelling Horna Araujo, Luis AlbertoGutiérrez Vargas, Leopoldo MarcosCoronel Araujo, Ítalo GilmerSánchez Reyes, Peter Hans2020-05-11T22:55:26Z2020-05-11T22:55:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43175El presente estudio denominado “Diseño de la Carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad”, nuestra tesis; está dirigida a la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos; enfocados en plantear una solución al déficit de infraestructura vial que carece éste lugar y gran parte del Perú, esto puede cambiar con una buena infraestructura vial, se logrará que la zona de intervención sea productiva y tenga una mejora económica, comunicando vialmente a sus provincias, distritos y centros poblados; eliminando así bolsones de pobreza en todo su territorio; logrando integrar los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales. Nuestro objetivo principal de esta investigación diseñar la carretera entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad; desde el Kilómetro 0.00 hasta el Kilómetro 7.85 con un ancho de vía de 6 m, considerando las señalizaciones respectivas de prevención de accidentes de tránsito, levantamiento topográfico de la zona de estudio , hidrológico, estudio mecánico de suelos, estudio de tránsito vehicular, estudio ambiental, nuestro estudio comprende 7.85 Kilómetros, el cual cuenta el diseño de 16 alcantarillas de pase para riego agrícola está considerado capas de material granular (afirmado) y una carpeta asfáltica de acuerdo a los parámetros definidos en el manual de Diseño Geométrico de carreteras ( DG 2018) del MTC, el cual establece la velocidad de diseño de 30km/h, un diseño geométrico que presenta 17 puntos de inflexión, de acuerdo al estudio vehicular NAASRA, es de 200.00 mm, el impacto del proyecto es favorable considerando un plan de contingencia ; el presupuesto final es de S/ 9,901,718.49 soles. (Nueve millones novecientos un mil setecientos dieciocho con 49/100 soles).TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño geométricoPavimento flexibleCarretera para centros pobladoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdfCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdfapplication/pdf4589652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/1/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf820c8fad950300fce3a7c1a5e215b767MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdf.txtCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdf.txtExtracted texttext/plain127572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/3/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf.txt7f54e13f2e56e603f6ba0e8f3523d09bMD53THUMBNAILCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdf.jpgCoronel_AÍG-Sánchez_RPH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43175/4/Coronel_A%c3%8dG-S%c3%a1nchez_RPH.pdf.jpg58a51024640b65b3fa9f45cbcb233083MD5420.500.12692/43175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431752020-05-12 03:05:21.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.849529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).