Valor público y calidad de servicio en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, está relacionado al valor público, clase de valor que es creado en el ámbito público por medio de los servicios que brindan las entidades estatales y la cual se relaciona con satisfacer las necesidades de los ciudadanos; y a la calidad de servicio que es aquella...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Neyra, Jackelina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor público
Calidad de servicio
Administración de justicia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, está relacionado al valor público, clase de valor que es creado en el ámbito público por medio de los servicios que brindan las entidades estatales y la cual se relaciona con satisfacer las necesidades de los ciudadanos; y a la calidad de servicio que es aquella capacidad de adecuar los servicios a las condiciones y resultados que la sociedad necesita recibir, teniendo como problemática la falta de creación de los mismos; el objetivo general de la investigación: identificar de qué manera se crea valor público y la calidad de servicio en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021. Es una investigación de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y de diseño fenomenológico. Teniendo como resultado que la unidad ejecutora no está generando valor público con la calidad de sus servicios. Se concluyo que es una necesidad que urge en la práctica y esto se ha evidenciado con la recolección de información, la entrega de valor público es la obligación de toda entidad estatal, por tanto, es importante contar con la capacidad para definir y cuantificar su generación si lo que se busca es brindar servicios de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).