Acceso de información al libro de reclamaciones

Descripción del Articulo

La presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica de entrevista a profundidad para recaudar o recolectar los datos importantes a e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilela Palomino, Vanessa Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Idoneidad
Queja
Reclamo
Libro de reclamaciones
Educación
Mecanismo de solución de conflictos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UCVV_53827e16846d26a9bc9224dd96f8fc3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acceso de información al libro de reclamaciones
title Acceso de información al libro de reclamaciones
spellingShingle Acceso de información al libro de reclamaciones
Vilela Palomino, Vanessa Karina
Idoneidad
Queja
Reclamo
Libro de reclamaciones
Educación
Mecanismo de solución de conflictos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Acceso de información al libro de reclamaciones
title_full Acceso de información al libro de reclamaciones
title_fullStr Acceso de información al libro de reclamaciones
title_full_unstemmed Acceso de información al libro de reclamaciones
title_sort Acceso de información al libro de reclamaciones
author Vilela Palomino, Vanessa Karina
author_facet Vilela Palomino, Vanessa Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Gonzales, Lutgarda
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilela Palomino, Vanessa Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Idoneidad
Queja
Reclamo
Libro de reclamaciones
Educación
Mecanismo de solución de conflictos
topic Idoneidad
Queja
Reclamo
Libro de reclamaciones
Educación
Mecanismo de solución de conflictos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description La presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica de entrevista a profundidad para recaudar o recolectar los datos importantes a expertos en la materia con un total de 6 entrevistas a personal y expertos abogados que brindan sus servicios al Instituto nacional de competencia y de la propiedad intelectual (Indecopi), Asociación Peruana de consumidores (Aspec), Asociación nacional de educación al consumidor (Andeco), unidad de gestión educativa local sede 05 (Ugel) , mediante la entrevista a profundidad realizada a los expertos en el tema mostrándose un adecuado rigor científico verificándose todos los resultados además de las conclusiones por los expertos al plasmar el fenómeno en el cual están involucrados descubriéndose categorías y sub categorías desarrolladas de manera teórica mediante el diseño fenomenológico donde según las experiencias vividas en su área de trabajo y experiencias sus aportes fueron plasmados en las entrevistas discrepando en las preguntas realizadas mostrándose una saturación de expertos con diferentes enfoques.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T15:09:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T15:09:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/3/VILELA_PV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/4/VILELA_PV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/1/VILELA_PV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 31d084375f24773f776b84733e033424
dbdb39a4829cd0f32c30eb6d7d135a38
478bc1f2a2ad71071d0b0bf686ade799
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922370954919936
spelling Palomino Gonzales, LutgardaVilela Palomino, Vanessa Karina2019-07-25T15:09:56Z2019-07-25T15:09:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35298La presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica de entrevista a profundidad para recaudar o recolectar los datos importantes a expertos en la materia con un total de 6 entrevistas a personal y expertos abogados que brindan sus servicios al Instituto nacional de competencia y de la propiedad intelectual (Indecopi), Asociación Peruana de consumidores (Aspec), Asociación nacional de educación al consumidor (Andeco), unidad de gestión educativa local sede 05 (Ugel) , mediante la entrevista a profundidad realizada a los expertos en el tema mostrándose un adecuado rigor científico verificándose todos los resultados además de las conclusiones por los expertos al plasmar el fenómeno en el cual están involucrados descubriéndose categorías y sub categorías desarrolladas de manera teórica mediante el diseño fenomenológico donde según las experiencias vividas en su área de trabajo y experiencias sus aportes fueron plasmados en las entrevistas discrepando en las preguntas realizadas mostrándose una saturación de expertos con diferentes enfoques.TesisLima EsteEscuela de DerechoDerecho Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdoneidadQuejaReclamoLibro de reclamacionesEducaciónMecanismo de solución de conflictoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Acceso de información al libro de reclamacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogada421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVILELA_PV.pdf.txtVILELA_PV.pdf.txtExtracted texttext/plain139943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/3/VILELA_PV.pdf.txt31d084375f24773f776b84733e033424MD53THUMBNAILVILELA_PV.pdf.jpgVILELA_PV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/4/VILELA_PV.pdf.jpgdbdb39a4829cd0f32c30eb6d7d135a38MD54ORIGINALVILELA_PV.pdfVILELA_PV.pdfapplication/pdf4363153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/1/VILELA_PV.pdf478bc1f2a2ad71071d0b0bf686ade799MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35298/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/35298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/352982023-05-25 09:55:07.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).