Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Sanchez, Angela Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno
Calidad de atención
Satisfacción en el servicio
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_537bc3769b45aea97b9e23515830afc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172691
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
title Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
spellingShingle Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
Morales Sanchez, Angela Beatriz
Gobierno
Calidad de atención
Satisfacción en el servicio
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
title_full Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
title_fullStr Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
title_full_unstemmed Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
title_sort Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
author Morales Sanchez, Angela Beatriz
author_facet Morales Sanchez, Angela Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villafuerte Alvarez, Carlos Alberto
Cabrera Chaupin, Saba Asuncion
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Sanchez, Angela Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno
Calidad de atención
Satisfacción en el servicio
Administración pública
topic Gobierno
Calidad de atención
Satisfacción en el servicio
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios que frecuentemente requieren los servicios del Poder del Estado. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.323, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 32.3% por parte de la variable independiente sobre la dependiente. Adicionalmente, se mostró que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tuvo un índice de ajuste elevado en un 0.199, en otros términos, a medida que las puntuaciones de la variable independiente incrementan, el nivel de la calidad de atención, aumenta. Concluyendo que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia del gobierno abierto sobre la calidad de atención.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-06T21:45:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-06T21:45:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/1/Morales_SAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/2/Morales_SAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/4/Morales_SAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/6/Morales_SAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/5/Morales_SAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/7/Morales_SAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69476eb703f777d081a522270d702f00
7a93ea3a357bff27a885dd12a7755ffe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5d7ac9a0aed83ef2c8f1924dca19d5e
b63c0eccd3e9a5e3626ff9eef3acf9f4
bc7d618b450ce72ceb063a29392eb712
9da0f943e065e1b75fd0bc6f79fe21e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1846605789183082496
spelling Villafuerte Alvarez, Carlos AlbertoCabrera Chaupin, Saba AsuncionMorales Sanchez, Angela Beatriz2025-10-06T21:45:19Z2025-10-06T21:45:19Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios que frecuentemente requieren los servicios del Poder del Estado. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.323, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 32.3% por parte de la variable independiente sobre la dependiente. Adicionalmente, se mostró que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tuvo un índice de ajuste elevado en un 0.199, en otros términos, a medida que las puntuaciones de la variable independiente incrementan, el nivel de la calidad de atención, aumenta. Concluyendo que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia del gobierno abierto sobre la calidad de atención.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobiernoCalidad de atenciónSatisfacción en el servicioAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública8754121415342601https://orcid.org/0000-0002-8786-077Xhttps://orcid.org/0000-0002-9473-585407592859417477Lapoint Montes, Victorio AlfredoCabrera Chaupin, Saba AsuncionVillafuerte Alvarez, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_SAB-SD.pdfMorales_SAB-SD.pdfapplication/pdf713398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/1/Morales_SAB-SD.pdf69476eb703f777d081a522270d702f00MD51Morales_SAB.pdfMorales_SAB.pdfapplication/pdf1940256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/2/Morales_SAB.pdf7a93ea3a357bff27a885dd12a7755ffeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_SAB-SD.pdf.txtMorales_SAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/4/Morales_SAB-SD.pdf.txta5d7ac9a0aed83ef2c8f1924dca19d5eMD54Morales_SAB.pdf.txtMorales_SAB.pdf.txtExtracted texttext/plain97045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/6/Morales_SAB.pdf.txtb63c0eccd3e9a5e3626ff9eef3acf9f4MD56THUMBNAILMorales_SAB-SD.pdf.jpgMorales_SAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/5/Morales_SAB-SD.pdf.jpgbc7d618b450ce72ceb063a29392eb712MD55Morales_SAB.pdf.jpgMorales_SAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/7/Morales_SAB.pdf.jpg9da0f943e065e1b75fd0bc6f79fe21e7MD5720.500.12692/172691oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1726912025-10-06 22:18:48.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).