Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno Calidad de atención Satisfacción en el servicio Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_537bc3769b45aea97b9e23515830afc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172691 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
title |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
spellingShingle |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 Morales Sanchez, Angela Beatriz Gobierno Calidad de atención Satisfacción en el servicio Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
title_full |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
title_fullStr |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
title_full_unstemmed |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
title_sort |
Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024 |
author |
Morales Sanchez, Angela Beatriz |
author_facet |
Morales Sanchez, Angela Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villafuerte Alvarez, Carlos Alberto Cabrera Chaupin, Saba Asuncion |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Sanchez, Angela Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno Calidad de atención Satisfacción en el servicio Administración pública |
topic |
Gobierno Calidad de atención Satisfacción en el servicio Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios que frecuentemente requieren los servicios del Poder del Estado. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.323, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 32.3% por parte de la variable independiente sobre la dependiente. Adicionalmente, se mostró que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tuvo un índice de ajuste elevado en un 0.199, en otros términos, a medida que las puntuaciones de la variable independiente incrementan, el nivel de la calidad de atención, aumenta. Concluyendo que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia del gobierno abierto sobre la calidad de atención. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-06T21:45:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-06T21:45:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/1/Morales_SAB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/2/Morales_SAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/4/Morales_SAB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/6/Morales_SAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/5/Morales_SAB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/7/Morales_SAB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69476eb703f777d081a522270d702f00 7a93ea3a357bff27a885dd12a7755ffe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5d7ac9a0aed83ef2c8f1924dca19d5e b63c0eccd3e9a5e3626ff9eef3acf9f4 bc7d618b450ce72ceb063a29392eb712 9da0f943e065e1b75fd0bc6f79fe21e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1846605789183082496 |
spelling |
Villafuerte Alvarez, Carlos AlbertoCabrera Chaupin, Saba AsuncionMorales Sanchez, Angela Beatriz2025-10-06T21:45:19Z2025-10-06T21:45:19Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios que frecuentemente requieren los servicios del Poder del Estado. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.323, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 32.3% por parte de la variable independiente sobre la dependiente. Adicionalmente, se mostró que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tuvo un índice de ajuste elevado en un 0.199, en otros términos, a medida que las puntuaciones de la variable independiente incrementan, el nivel de la calidad de atención, aumenta. Concluyendo que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia del gobierno abierto sobre la calidad de atención.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobiernoCalidad de atenciónSatisfacción en el servicioAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública8754121415342601https://orcid.org/0000-0002-8786-077Xhttps://orcid.org/0000-0002-9473-585407592859417477Lapoint Montes, Victorio AlfredoCabrera Chaupin, Saba AsuncionVillafuerte Alvarez, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_SAB-SD.pdfMorales_SAB-SD.pdfapplication/pdf713398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/1/Morales_SAB-SD.pdf69476eb703f777d081a522270d702f00MD51Morales_SAB.pdfMorales_SAB.pdfapplication/pdf1940256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/2/Morales_SAB.pdf7a93ea3a357bff27a885dd12a7755ffeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_SAB-SD.pdf.txtMorales_SAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/4/Morales_SAB-SD.pdf.txta5d7ac9a0aed83ef2c8f1924dca19d5eMD54Morales_SAB.pdf.txtMorales_SAB.pdf.txtExtracted texttext/plain97045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/6/Morales_SAB.pdf.txtb63c0eccd3e9a5e3626ff9eef3acf9f4MD56THUMBNAILMorales_SAB-SD.pdf.jpgMorales_SAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/5/Morales_SAB-SD.pdf.jpgbc7d618b450ce72ceb063a29392eb712MD55Morales_SAB.pdf.jpgMorales_SAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172691/7/Morales_SAB.pdf.jpg9da0f943e065e1b75fd0bc6f79fe21e7MD5720.500.12692/172691oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1726912025-10-06 22:18:48.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).