Gobierno abierto en la calidad de atención de los usuarios en un poder del Estado peruano, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Sanchez, Angela Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno
Calidad de atención
Satisfacción en el servicio
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo relacionada con el ODS N°16, el cual indica: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, además, fue elaborada con el objetivo de Determinar cómo incide el Gobierno Abierto en la Calidad de Atención de los Usuarios en un Poder del Estado peruano 2024. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios que frecuentemente requieren los servicios del Poder del Estado. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.323, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 32.3% por parte de la variable independiente sobre la dependiente. Adicionalmente, se mostró que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tuvo un índice de ajuste elevado en un 0.199, en otros términos, a medida que las puntuaciones de la variable independiente incrementan, el nivel de la calidad de atención, aumenta. Concluyendo que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia del gobierno abierto sobre la calidad de atención.
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