Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.

Descripción del Articulo

Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Vilela, Manuel Alejandro, Sanchez Dioses, Edgar Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Plan de mejora
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_5379e213fbf6e1f7b1509f65fe30b85b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117067
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
title Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
spellingShingle Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
Ramos Vilela, Manuel Alejandro
Calidad de servicio
Plan de mejora
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
title_full Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
title_fullStr Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
title_full_unstemmed Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
title_sort Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
author Ramos Vilela, Manuel Alejandro
author_facet Ramos Vilela, Manuel Alejandro
Sanchez Dioses, Edgar Ivan
author_role author
author2 Sanchez Dioses, Edgar Ivan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Calle, Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Vilela, Manuel Alejandro
Sanchez Dioses, Edgar Ivan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Plan de mejora
Gestión empresarial
topic Calidad de servicio
Plan de mejora
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22 preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal, por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se obtiene.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-27T20:44:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-27T20:44:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/4/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/6/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/5/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/7/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/1/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/2/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6975bd82549c81cabdea2b9e7550c0a7
7548589aef1dc0d1f31510f29b4da46f
d33c7773980860553ac3a98720b0f664
d33c7773980860553ac3a98720b0f664
2d0812cc742ee09aaf0440f0f324ec95
35fbb2613c0d2e9e8e6bcfdcd8260f45
88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922855656030208
spelling Rivera Calle, OmarRamos Vilela, Manuel AlejandroSanchez Dioses, Edgar Ivan2023-06-27T20:44:55Z2023-06-27T20:44:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22 preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal, por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se obtiene.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPlan de mejoraGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial02884211https://orcid.org/0000-0002-1199-75267421691574159066722026Borrero Carrasco, Gabriel ErnestoRamos Timana, Sandy XiomaraRivera Calle, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txtRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/4/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txt6975bd82549c81cabdea2b9e7550c0a7MD54Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txtRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txtExtracted texttext/plain120950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/6/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txt7548589aef1dc0d1f31510f29b4da46fMD56THUMBNAILRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/5/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgd33c7773980860553ac3a98720b0f664MD55Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/7/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgd33c7773980860553ac3a98720b0f664MD57ORIGINALRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdfRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdfapplication/pdf934894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/1/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf2d0812cc742ee09aaf0440f0f324ec95MD51Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdfRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdfapplication/pdf966921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/2/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf35fbb2613c0d2e9e8e6bcfdcd8260f45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD5320.500.12692/117067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1170672023-06-27 23:05:13.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).