Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
Descripción del Articulo
Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Plan de mejora Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_5379e213fbf6e1f7b1509f65fe30b85b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117067 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| title |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| spellingShingle |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. Ramos Vilela, Manuel Alejandro Calidad de servicio Plan de mejora Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| title_full |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| title_fullStr |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| title_sort |
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL. |
| author |
Ramos Vilela, Manuel Alejandro |
| author_facet |
Ramos Vilela, Manuel Alejandro Sanchez Dioses, Edgar Ivan |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Dioses, Edgar Ivan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Calle, Omar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Vilela, Manuel Alejandro Sanchez Dioses, Edgar Ivan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Plan de mejora Gestión empresarial |
| topic |
Calidad de servicio Plan de mejora Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22 preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal, por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se obtiene. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-27T20:44:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-27T20:44:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/4/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/6/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/5/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/7/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/1/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/2/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6975bd82549c81cabdea2b9e7550c0a7 7548589aef1dc0d1f31510f29b4da46f d33c7773980860553ac3a98720b0f664 d33c7773980860553ac3a98720b0f664 2d0812cc742ee09aaf0440f0f324ec95 35fbb2613c0d2e9e8e6bcfdcd8260f45 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922855656030208 |
| spelling |
Rivera Calle, OmarRamos Vilela, Manuel AlejandroSanchez Dioses, Edgar Ivan2023-06-27T20:44:55Z2023-06-27T20:44:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/117067Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22 preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal, por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se obtiene.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPlan de mejoraGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial02884211https://orcid.org/0000-0002-1199-75267421691574159066722026Borrero Carrasco, Gabriel ErnestoRamos Timana, Sandy XiomaraRivera Calle, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txtRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/4/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.txt6975bd82549c81cabdea2b9e7550c0a7MD54Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txtRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txtExtracted texttext/plain120950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/6/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.txt7548589aef1dc0d1f31510f29b4da46fMD56THUMBNAILRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/5/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf.jpgd33c7773980860553ac3a98720b0f664MD55Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/7/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf.jpgd33c7773980860553ac3a98720b0f664MD57ORIGINALRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdfRamos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdfapplication/pdf934894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/1/Ramos_VMA-Sanchez_DEI-SD.pdf2d0812cc742ee09aaf0440f0f324ec95MD51Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdfRamos_VMA-Sanchez_DEI.pdfapplication/pdf966921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/2/Ramos_VMA-Sanchez_DEI.pdf35fbb2613c0d2e9e8e6bcfdcd8260f45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117067/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD5320.500.12692/117067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1170672023-06-27 23:05:13.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).