Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación del análisis nivel de satisfacción con el desempeño laboral en la distribuidora...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción desempeño formación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_524c58ed74cffbae7751465aaadab5db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12124 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| title |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| spellingShingle |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 Ramos Castro, César Augusto Junior Satisfacción desempeño formación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| title_full |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| title_fullStr |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| title_sort |
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017 |
| author |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| author_facet |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción desempeño formación |
| topic |
Satisfacción desempeño formación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación del análisis nivel de satisfacción con el desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017? Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: Analizar el nivel satisfacción y desempeño laboral del cliente interno de la empresa Santa Apolonia S.A.C de nuevo Chimbote del año 2017. La investigación es de tipo descriptivo. La población fue conformada por los 52 trabajadores que laboran en la empresa. En este sentido, para obtener la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 40 preguntas. Las conclusiones radican en que se ha llegado a analizar el nivel satisfacción y desempeño laboral de los trabajadores para identificar la insatisfacción y que permite que el trabajador se sienta satisfecho e identificado con la empresa. Debido a que la presente investigación, se han tomado a los objetivos como guías de estudio con ello se llegó a concluir que el nivel de satisfacción laboral del trabajador interno de la empresa es lo cual fue manifestada por 59.6% de los trabajadores un nivel de satisfacción bajo lo cual refleja que no hay una buen nivel satisfacción l dentro de la empresa, un 51.9% de los trabajadores presenta un desempeño laboral medio que la empresa tiene que mejorar más comunicación con los trabajadores de sus trabajadores Seguido se realizó las sugerencias que se han observado pertinentes para la empresa Santa Apolonia S.A.C. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T15:18:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T15:18:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12124 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/1/ramos_cc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/5/ramos_cc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/4/ramos_cc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0af0b3249699aaf1473cfb4701dab197 d5099fd63a07b4d47066816938a7c307 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 864227229693939fb08d9af334c83d57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921830041747456 |
| spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloRamos Castro, César Augusto Junior2018-05-18T15:18:17Z2018-05-18T15:18:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12124La presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación del análisis nivel de satisfacción con el desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017? Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: Analizar el nivel satisfacción y desempeño laboral del cliente interno de la empresa Santa Apolonia S.A.C de nuevo Chimbote del año 2017. La investigación es de tipo descriptivo. La población fue conformada por los 52 trabajadores que laboran en la empresa. En este sentido, para obtener la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 40 preguntas. Las conclusiones radican en que se ha llegado a analizar el nivel satisfacción y desempeño laboral de los trabajadores para identificar la insatisfacción y que permite que el trabajador se sienta satisfecho e identificado con la empresa. Debido a que la presente investigación, se han tomado a los objetivos como guías de estudio con ello se llegó a concluir que el nivel de satisfacción laboral del trabajador interno de la empresa es lo cual fue manifestada por 59.6% de los trabajadores un nivel de satisfacción bajo lo cual refleja que no hay una buen nivel satisfacción l dentro de la empresa, un 51.9% de los trabajadores presenta un desempeño laboral medio que la empresa tiene que mejorar más comunicación con los trabajadores de sus trabajadores Seguido se realizó las sugerencias que se han observado pertinentes para la empresa Santa Apolonia S.A.C.TesisChimboteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfaccióndesempeñoformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALramos_cc.pdframos_cc.pdfapplication/pdf2511070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/1/ramos_cc.pdf0af0b3249699aaf1473cfb4701dab197MD51THUMBNAILramos_cc.pdf.jpgramos_cc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/5/ramos_cc.pdf.jpgd5099fd63a07b4d47066816938a7c307MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTramos_cc.pdf.txtramos_cc.pdf.txtExtracted texttext/plain104051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/4/ramos_cc.pdf.txt864227229693939fb08d9af334c83d57MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121242023-06-01 08:44:39.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).