Exportación Completada — 

Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional causal, sobre una población de 230 personas, se ha determina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalaz Alvarez, Raul Emilio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Gestión de marca
Marca
Elemento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional causal, sobre una población de 230 personas, se ha determinado una muestra de 125 personas, se ha empleado como instrumento de recolección de datos un cuestionario cuya confiabilidad fue evaluada bajo el alfa de Cronbach, con un valor de 0,831. Luego de realizar una prueba de normalidad, se observa que los datos no son normales y se emplean pruebas no paramétricas para su análisis. Empleando el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se ha determinado un valor de 0,438 (43,8%) lo que evidencia que existe relación positiva media entre la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. Asimismo, los resultados determinaron que la gestión tiene una influencia del 20,3% en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. Se concluye que la gestión de marca es una estrategia de marketing que permite lograr el posicionamiento de una empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).