Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34829 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Interno Cultura Organizacional Filosofía Institucional Relaciones Humanas Valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_52246da107d310aa18f00606a53d586f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34829 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
title |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
spellingShingle |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 Sutti Mamani, Jaime Marketing Interno Cultura Organizacional Filosofía Institucional Relaciones Humanas Valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
title_full |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
title_fullStr |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
title_sort |
Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018 |
author |
Sutti Mamani, Jaime |
author_facet |
Sutti Mamani, Jaime |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gil Aquino, Liliam del Rocío |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sutti Mamani, Jaime |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Interno Cultura Organizacional Filosofía Institucional Relaciones Humanas Valores |
topic |
Marketing Interno Cultura Organizacional Filosofía Institucional Relaciones Humanas Valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-05T19:48:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-05T19:48:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/1/sutti_mj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/4/sutti_mj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/5/sutti_mj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c91fe49cc000bdb78fd95f73d3a08d19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7e2b32b1f6b137bf4a56e8668f86d5d6 0229e8b241822c943b805f95b3ac41cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923443776094208 |
spelling |
Gil Aquino, Liliam del RocíoSutti Mamani, Jaime2019-07-05T19:48:47Z2019-07-05T19:48:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InternoCultura OrganizacionalFilosofía InstitucionalRelaciones HumanasValoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsutti_mj.pdfsutti_mj.pdfapplication/pdf99408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/1/sutti_mj.pdfc91fe49cc000bdb78fd95f73d3a08d19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTsutti_mj.pdf.txtsutti_mj.pdf.txtExtracted texttext/plain3817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/4/sutti_mj.pdf.txt7e2b32b1f6b137bf4a56e8668f86d5d6MD54THUMBNAILsutti_mj.pdf.jpgsutti_mj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/5/sutti_mj.pdf.jpg0229e8b241822c943b805f95b3ac41cfMD5520.500.12692/34829oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/348292021-06-18 13:49:57.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.880812 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).