Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sutti Mamani, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Cultura Organizacional
Filosofía Institucional
Relaciones Humanas
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_52246da107d310aa18f00606a53d586f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34829
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
title Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
spellingShingle Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
Sutti Mamani, Jaime
Marketing Interno
Cultura Organizacional
Filosofía Institucional
Relaciones Humanas
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
title_full Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
title_fullStr Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
title_full_unstemmed Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
title_sort Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
author Sutti Mamani, Jaime
author_facet Sutti Mamani, Jaime
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gil Aquino, Liliam del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Sutti Mamani, Jaime
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno
Cultura Organizacional
Filosofía Institucional
Relaciones Humanas
Valores
topic Marketing Interno
Cultura Organizacional
Filosofía Institucional
Relaciones Humanas
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T19:48:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T19:48:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/1/sutti_mj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/4/sutti_mj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/5/sutti_mj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c91fe49cc000bdb78fd95f73d3a08d19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7e2b32b1f6b137bf4a56e8668f86d5d6
0229e8b241822c943b805f95b3ac41cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923443776094208
spelling Gil Aquino, Liliam del RocíoSutti Mamani, Jaime2019-07-05T19:48:47Z2019-07-05T19:48:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InternoCultura OrganizacionalFilosofía InstitucionalRelaciones HumanasValoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsutti_mj.pdfsutti_mj.pdfapplication/pdf99408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/1/sutti_mj.pdfc91fe49cc000bdb78fd95f73d3a08d19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTsutti_mj.pdf.txtsutti_mj.pdf.txtExtracted texttext/plain3817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/4/sutti_mj.pdf.txt7e2b32b1f6b137bf4a56e8668f86d5d6MD54THUMBNAILsutti_mj.pdf.jpgsutti_mj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34829/5/sutti_mj.pdf.jpg0229e8b241822c943b805f95b3ac41cfMD5520.500.12692/34829oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/348292021-06-18 13:49:57.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.880812
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).