Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sutti Mamani, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Cultura Organizacional
Filosofía Institucional
Relaciones Humanas
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).