“Estrategias de Comunicación y Fidelización de los Clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz - 2018”
Descripción del Articulo
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz –...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26538 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de comunicación Fidelización Fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018, se trabajó con la técnica de la encuesta y su instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través del juicio de expertos y un proceso de confiabilidad antes de la aplicación a la muestra de estudio, la población estuvo conformada por 89 clientes y la muestra fue de 72 clientes, obtenida a través de un muestreo probabilístico, donde se determinó que la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018, porque el valor de ETA de la variable independiente es mayor al valor de ETA de la variable dependiente (V.I. 0.579 > V.D. 0.283), así mismo se comprobó la hipótesis de trabajo afirmando que existe influencia de la estrategia de comunicación en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).