“Aplicación de la gestión de procesos para mejorar la calidad en las transacciones financieras de tarjetas de crédito en el Banco de Crédito del Perú – 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad, mejorar la calidad en la ejecución de las transacciones financieras respecto a las referidas a tarjetas de crédito en la empresa BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ S.A., que es la entidad bancaria con la más alta participación en el rubro financiero en el Perú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avalo Salazar, Fernando Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12256
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Procesos
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description La presente investigación tiene como finalidad, mejorar la calidad en la ejecución de las transacciones financieras respecto a las referidas a tarjetas de crédito en la empresa BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ S.A., que es la entidad bancaria con la más alta participación en el rubro financiero en el Perú y con presencia a nivel internacional. Por ello se busca Aplicar la Gestión de Procesos con el fin de mejorar la calidad en las transacciones financieras de tarjetas de crédito, para ello se estudiará a 5 trabajadores del equipo responsable, considerando las actividades diarias que realizan, tipos de transacciones, tiempos de ejecución y calidad de ejecución de las mismas. Se ha observado que el equipo de Créditos y Tarjetas adoptó el proceso de Share Point de tarjetas de crédito de origen en un área ajena a la presente, el cual se ha venido ejecutando de forma rutinaria sin un control adecuado tanto en el proceso de ejecución como en el control de calidad para el monitoreo de los errores y/o mejoras a detectar para poder analizar una mejora en tiempos o pasos de ejecución asegurando así la calidad del proceso y el aumento de la satisfacción de nuestros clientes. Considerando el escenario de la empresa BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ S.A., se recopiló datos desde Julio 2017 con el fin de conocer el desarrollo organizacional y a partir del mismo mes fueron procesados los datos recopilados para el manejo, análisis y descripción de la situación PRE y POST de la mejora implementada, mediante programas empleados como Ms Excel y software SPSS 22. Finalmente es posible detallar que todo proceso productivo que mantenga un comportamiento ordenado y adecuado dentro de parámetros, siempre podrá ser controlado y mejorado de forma continua con miras a la automatización del mismo o al ahorro de recursos empleados para la ejecución de los mismos.
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