Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera De Los Accesos Centros Poblados Pagash Bajo, Pagash Alto Y Naranjal. Distrito Salpo, Provincia De Otuzco, Departamento La Libertad
Descripción del Articulo
La presente Tesis trata del Estudio para el diseño de una vía de comunicación terrestre a nivel de afirmado en la sierra Liberteña, la cual unirá a los poblados ubicados entre las localidades de PAGASH BAJO, PAGASH ALTO Y NARANJAL. La carretera se ha clasificado como una vía de Tercera clase, por el...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22860 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22860 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño mejoramiento carretera transitabilidad Otuzco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La presente Tesis trata del Estudio para el diseño de una vía de comunicación terrestre a nivel de afirmado en la sierra Liberteña, la cual unirá a los poblados ubicados entre las localidades de PAGASH BAJO, PAGASH ALTO Y NARANJAL. La carretera se ha clasificado como una vía de Tercera clase, por el volumen de tránsito estimado de circulación, la velocidad será de 30Km/h, con pendiente máxima de 10%. Se ha provisto un ancho de carretera de 6.00m.de plataforma con un bombeo del 3.0%. Por el cual se realizará movimiento de tierras a nivel de material suelto, así mismo se ha considerado el Diseño Hidráulico de las Obras de Arte en los puntos críticos de la zona. del estudio de la Mecánica de Suelos realizado PAGASH BAJO, PAGASH ALTO Y NARANJAL, a 10 pozos exploratorios no se detectó la presencia del nivel freático a una profundidad de 1.50 m. En cuanto a la seguridad que debe brindar la carretera en mención aparte del Diseño Geométrico es la ubicación respectiva de las señales de tránsito que se colocarán a lo largo de toda la Vía, teniendo como referencia la normalización del Ministerio de Transportes. Según la Evaluación de costo del Proyecto demandará la inversión de S/ 7’386,279.81 El cual se proyecta a un tiempo de Ejecución de 6 meses. Según la Programación correspondiente de Diagramas de Barra de Gantt. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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