Marketing digital y posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 clientes y una muestra de 150 a través de muestreo probabilístico aleatorio simpl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Guerrero, Liliana Patricia, Quispe Flores, Nicole Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 clientes y una muestra de 150 a través de muestreo probabilístico aleatorio simple. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y de nivel correlacional causal. La técnica para el estudio a considerar fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados estadísticos fueron desarrollados con el coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de 0,178 entre el marketing digital y posicionamiento. En este aspecto, se determinó que existe una baja influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa, asimismo, los resultados obtenidos indican que el marketing digital se encuentra en un nivel bajo con 3,1%, medio 82,3% y alto 14,6% y referente al posicionamiento un nivel medio de 68,5% y alto con 31,5%. De esta manera, el marketing digital se desarrolló de una forma intermedia, donde el posicionamiento no fue afectado considerablemente gracias las acciones por parte de la veterinaria Santa Felicia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).