Actitudes hacia la lectura en la compresión lectora de los alumnos del sexto grado de la I.E. PNP Precursores de la Independencia Nacional, 2011

Descripción del Articulo

Hoy en día en nuestro país, la comprensión lectora es un reto que debemos enfrentar, ya que debemos cambiar aquella realidad que poseemos, realizando estudios que describan realidades y pretendan dar soluciones acerca de los aspectos imnersos a esta habilidad; fomentando grandes expectativas y cambi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Ramirez, Vivian Kristy, Fernandez Guevara, María Elcira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116602
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión Lectora
Actitudes
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Hoy en día en nuestro país, la comprensión lectora es un reto que debemos enfrentar, ya que debemos cambiar aquella realidad que poseemos, realizando estudios que describan realidades y pretendan dar soluciones acerca de los aspectos imnersos a esta habilidad; fomentando grandes expectativas y cambios en las futuras evaluaciones. El objetivo de este trabajo es conocer e identificar el rendimiento de comprensión Lectora, así como las actitudes hacia la lectura que presentan los lectores a través de dos lecturas con diversas preguntas y además un cuestionario que permita conocer las actitudes que presentan los alumnos y alumnas del 6to. Grado de la I. E. PNP Precursores de la Independencia Nacional de los Olivos.. Asimismo definir si existe influencia significativa de las actitudes hacia la lectura en la comprensión lectora, de manera que comprobemos si la hipótesis planteada es afirmativa o negativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).