Exportación Completada — 

Estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013”, tiene por objetivo identificar el nivel del estilo de aprendizaje en los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Villanueva, Raúl Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4128
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilo de aprendizaje
Estudiantes
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013”, tiene por objetivo identificar el nivel del estilo de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013. La investigación se llevó a cabo bajo la metodología descriptiva, de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación básica sustantiva, la población estuvo constituida por 35 estudiantes del nivel secundaria, la muestra fue no probabilístico intencional por conveniencia, a la cual se aplicó el instrumento que fue un cuestionario, para la confiabilidad del instrumento de evaluación se aplicó la fórmula de Kuder Richardson. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un alto nivel de uso de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013 (51%). Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).