Estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada “estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013”, tiene por objetivo identificar el nivel del estilo de aprendizaje en los estudiantes de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4128 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estilo de aprendizaje Estudiantes Educación Secundaria |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulada “estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013”, tiene por objetivo identificar el nivel del estilo de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013. La investigación se llevó a cabo bajo la metodología descriptiva, de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación básica sustantiva, la población estuvo constituida por 35 estudiantes del nivel secundaria, la muestra fue no probabilístico intencional por conveniencia, a la cual se aplicó el instrumento que fue un cuestionario, para la confiabilidad del instrumento de evaluación se aplicó la fórmula de Kuder Richardson. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un alto nivel de uso de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria I. E. N.° 5130 - 3 “Víctor Raúl Haya De La Torre” Ventanilla - Callao, 2013 (51%). Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).