Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019

Descripción del Articulo

El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en contra y así poder cambiarlos a favor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrunategui Diaz, Alan Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5146d469cebb68853c621e69c331a56b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52254
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
title Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
spellingShingle Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
Arrunategui Diaz, Alan Martin
Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
title_full Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
title_fullStr Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
title_full_unstemmed Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
title_sort Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
author Arrunategui Diaz, Alan Martin
author_facet Arrunategui Diaz, Alan Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Arrunategui Diaz, Alan Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
topic Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en contra y así poder cambiarlos a favor de la empresa convirtiéndolo en fortalezas y oportunidades. El objetivo de esta investigación es Identificar la relación que existe en el uso de un correcto marketing mix para generar un buen posicionamiento en el Restaurant Cevicheria “El Hermano”, Callao, para lo cual se realizó una encuesta a 51 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue inferencial y descriptivo. Por lo tanto, se determina que existe una correlación positiva de XXX tanto en la correlación de Pearson como el Análisis de Regresión Lineal entre las variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-02T12:28:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-02T12:28:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52254
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/1/Arrunategui_DAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/2/Arrunategui_DAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/4/Arrunategui_DAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/6/Arrunategui_DAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/5/Arrunategui_DAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/7/Arrunategui_DAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94dce563d7b0f639c7cc9d56abb4cd0d
97af3165451820cf5e916bc94c6be595
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d73776674cfeb7b936f4d13d1bb6796c
a1cea81a4a869b4ba15c3e0512f897dc
7eb6fbfbe975476124a7bb5b17a397a5
7eb6fbfbe975476124a7bb5b17a397a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921965119307776
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueArrunategui Diaz, Alan Martin2021-02-02T12:28:49Z2021-02-02T12:28:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52254El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en contra y así poder cambiarlos a favor de la empresa convirtiéndolo en fortalezas y oportunidades. El objetivo de esta investigación es Identificar la relación que existe en el uso de un correcto marketing mix para generar un buen posicionamiento en el Restaurant Cevicheria “El Hermano”, Callao, para lo cual se realizó una encuesta a 51 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue inferencial y descriptivo. Por lo tanto, se determina que existe una correlación positiva de XXX tanto en la correlación de Pearson como el Análisis de Regresión Lineal entre las variables.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (Publicidad)Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004771756611413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejía Guerrero, HansPanche Rodríguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArrunategui_DAM-SD.pdfArrunategui_DAM-SD.pdfapplication/pdf2915267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/1/Arrunategui_DAM-SD.pdf94dce563d7b0f639c7cc9d56abb4cd0dMD51Arrunategui_DAM.pdfArrunategui_DAM.pdfapplication/pdf2913588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/2/Arrunategui_DAM.pdf97af3165451820cf5e916bc94c6be595MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArrunategui_DAM-SD.pdf.txtArrunategui_DAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/4/Arrunategui_DAM-SD.pdf.txtd73776674cfeb7b936f4d13d1bb6796cMD54Arrunategui_DAM.pdf.txtArrunategui_DAM.pdf.txtExtracted texttext/plain76863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/6/Arrunategui_DAM.pdf.txta1cea81a4a869b4ba15c3e0512f897dcMD56THUMBNAILArrunategui_DAM-SD.pdf.jpgArrunategui_DAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/5/Arrunategui_DAM-SD.pdf.jpg7eb6fbfbe975476124a7bb5b17a397a5MD55Arrunategui_DAM.pdf.jpgArrunategui_DAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52254/7/Arrunategui_DAM.pdf.jpg7eb6fbfbe975476124a7bb5b17a397a5MD5720.500.12692/52254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522542021-06-22 10:29:05.726Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).