Modelo de mejoramiento de la transitabilidad vehicular en ingreso principal al centro poblado de Kimbiri Alto, Distrito De Kimbiri – Cusco

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “MODELO DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN INGRESO PRINCIPAL AL CENTRO POBLADO DE KIMBIRI ALTO, DISTRITO DE KIMBIRI – CUSCO”, Provincia de La Convención, Departamento de Cusco, se desarrolló con el objetivo de resolver las inadecuadas condiciones de transit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Alzamora, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transitabilidad vehicular
Diseño de infraestructura vial
Pavimento rígido
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description La presente tesis titulada “MODELO DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN INGRESO PRINCIPAL AL CENTRO POBLADO DE KIMBIRI ALTO, DISTRITO DE KIMBIRI – CUSCO”, Provincia de La Convención, Departamento de Cusco, se desarrolló con el objetivo de resolver las inadecuadas condiciones de transitabilidad existentes en la vía en estudio. Ello debido a las pésimas condiciones actuales de la carretera, que son producto de soportar una gran carga vehicular como consecuencia del crecimiento del parque automotor y clima agreste. A su vez el flujo de vehículos pesados, aceleró el deterioro de las condiciones de serviciabilidad del camino existente, afectando tanto las condiciones funcionales como las estructurales. La vía es una de las principales vías del Distrito de Kimbiri que pertenece a su red vial de desarrollo e interconexión. La vía actualmente está deteriorada presenta a nivel superficial fallas en la carretera y la falta de mantenimiento ocasionan insatisfacción en los usuarios de la vía por los bajos niveles de servicio. Reducir a su vez los accidentes de tránsito por falta de aceras o veredas peatonales para Centro Poblado de Kimbiri Alto.
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