Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empíric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Romero, Camila Lisette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marcas de empresas
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_51427e2d68b6b742353dabadffc91918
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91392
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
title Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
spellingShingle Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
Cabrejos Romero, Camila Lisette
Marketing
Marcas de empresas
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
title_full Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
title_fullStr Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
title_full_unstemmed Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
title_sort Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
author Cabrejos Romero, Camila Lisette
author_facet Cabrejos Romero, Camila Lisette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejos Romero, Camila Lisette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marcas de empresas
Pequeñas y medianas empresas
topic Marketing
Marcas de empresas
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda. Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa sobresalga y tenga permanencia en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T15:53:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T15:53:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/1/Cabrejos_RCL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/2/Cabrejos_RCL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/4/Cabrejos_RCL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/6/Cabrejos_RCL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/5/Cabrejos_RCL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/7/Cabrejos_RCL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 913583c3f9539cb56092c71faa75038a
9d4c9b7d1720519c03fd062b9fb8992e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0a4e3bfa38f67282de5c9d9f070ad44
c0cc5486ce52d1c33682c5c5e7885f72
b260e90cf828fbfca7856ebd8bface20
b260e90cf828fbfca7856ebd8bface20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921257805512704
spelling Bardales Cárdenas, MiguelCabrejos Romero, Camila Lisette2022-07-05T15:53:40Z2022-07-05T15:53:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda. Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa sobresalga y tenga permanencia en el mercado.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarcas de empresasPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070487129413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillén Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrejos_RCL-SD.pdfCabrejos_RCL-SD.pdfapplication/pdf1891258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/1/Cabrejos_RCL-SD.pdf913583c3f9539cb56092c71faa75038aMD51Cabrejos_RCL.pdfCabrejos_RCL.pdfapplication/pdf1980960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/2/Cabrejos_RCL.pdf9d4c9b7d1720519c03fd062b9fb8992eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrejos_RCL-SD.pdf.txtCabrejos_RCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/4/Cabrejos_RCL-SD.pdf.txtf0a4e3bfa38f67282de5c9d9f070ad44MD54Cabrejos_RCL.pdf.txtCabrejos_RCL.pdf.txtExtracted texttext/plain141930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/6/Cabrejos_RCL.pdf.txtc0cc5486ce52d1c33682c5c5e7885f72MD56THUMBNAILCabrejos_RCL-SD.pdf.jpgCabrejos_RCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/5/Cabrejos_RCL-SD.pdf.jpgb260e90cf828fbfca7856ebd8bface20MD55Cabrejos_RCL.pdf.jpgCabrejos_RCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/7/Cabrejos_RCL.pdf.jpgb260e90cf828fbfca7856ebd8bface20MD5720.500.12692/91392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/913922022-07-07 22:08:13.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).