Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
Descripción del Articulo
El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empíric...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91392 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marcas de empresas Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_51427e2d68b6b742353dabadffc91918 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91392 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| title |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| spellingShingle |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 Cabrejos Romero, Camila Lisette Marketing Marcas de empresas Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| title_full |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| title_fullStr |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| title_full_unstemmed |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| title_sort |
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 |
| author |
Cabrejos Romero, Camila Lisette |
| author_facet |
Cabrejos Romero, Camila Lisette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrejos Romero, Camila Lisette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marcas de empresas Pequeñas y medianas empresas |
| topic |
Marketing Marcas de empresas Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda. Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa sobresalga y tenga permanencia en el mercado. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T15:53:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T15:53:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/1/Cabrejos_RCL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/2/Cabrejos_RCL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/4/Cabrejos_RCL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/6/Cabrejos_RCL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/5/Cabrejos_RCL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/7/Cabrejos_RCL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
913583c3f9539cb56092c71faa75038a 9d4c9b7d1720519c03fd062b9fb8992e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0a4e3bfa38f67282de5c9d9f070ad44 c0cc5486ce52d1c33682c5c5e7885f72 b260e90cf828fbfca7856ebd8bface20 b260e90cf828fbfca7856ebd8bface20 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921257805512704 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelCabrejos Romero, Camila Lisette2022-07-05T15:53:40Z2022-07-05T15:53:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda. Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa sobresalga y tenga permanencia en el mercado.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarcas de empresasPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070487129413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillén Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrejos_RCL-SD.pdfCabrejos_RCL-SD.pdfapplication/pdf1891258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/1/Cabrejos_RCL-SD.pdf913583c3f9539cb56092c71faa75038aMD51Cabrejos_RCL.pdfCabrejos_RCL.pdfapplication/pdf1980960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/2/Cabrejos_RCL.pdf9d4c9b7d1720519c03fd062b9fb8992eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrejos_RCL-SD.pdf.txtCabrejos_RCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/4/Cabrejos_RCL-SD.pdf.txtf0a4e3bfa38f67282de5c9d9f070ad44MD54Cabrejos_RCL.pdf.txtCabrejos_RCL.pdf.txtExtracted texttext/plain141930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/6/Cabrejos_RCL.pdf.txtc0cc5486ce52d1c33682c5c5e7885f72MD56THUMBNAILCabrejos_RCL-SD.pdf.jpgCabrejos_RCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/5/Cabrejos_RCL-SD.pdf.jpgb260e90cf828fbfca7856ebd8bface20MD55Cabrejos_RCL.pdf.jpgCabrejos_RCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91392/7/Cabrejos_RCL.pdf.jpgb260e90cf828fbfca7856ebd8bface20MD5720.500.12692/91392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/913922022-07-07 22:08:13.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.908724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).