Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empíric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Romero, Camila Lisette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marcas de empresas
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda. Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa sobresalga y tenga permanencia en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).