Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Exist...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio internacional - Perú - Planificación China - Comercio - Perú Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_51412f0cee619a7e600f70b041c436db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66458 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
title |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
spellingShingle |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 Flores Villacrises, Carmen Mercedes Comercio internacional - Perú - Planificación China - Comercio - Perú Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
title_full |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
title_fullStr |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
title_sort |
Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
author |
Flores Villacrises, Carmen Mercedes |
author_facet |
Flores Villacrises, Carmen Mercedes Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Villacrises, Carmen Mercedes Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio internacional - Perú - Planificación China - Comercio - Perú Calidad de los servicios |
topic |
Comercio internacional - Perú - Planificación China - Comercio - Perú Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T19:17:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T19:17:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/1/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/2/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/4/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/6/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/5/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/7/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e9e10db9240f9a5c5408e8dc522e2a2 ad84b3fdd3d823f1480b17d25577c928 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd01785bff0d28a70a13a42a9a70555b fb675a5581ba6e2ed6ed4fef0604ae02 6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147 6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922115283779584 |
spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisFlores Villacrises, Carmen MercedesPeralta Custodio, Nayari Elizabeth2021-08-24T19:17:09Z2021-08-24T19:17:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio internacional - Perú - PlanificaciónChina - Comercio - PerúCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81504636453772653476416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfapplication/pdf2443954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/1/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf2e9e10db9240f9a5c5408e8dc522e2a2MD51Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfFlores_VCM-Peralta_CNE.pdfapplication/pdf2441830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/2/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfad84b3fdd3d823f1480b17d25577c928MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/4/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtdd01785bff0d28a70a13a42a9a70555bMD54Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtFlores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtExtracted texttext/plain83685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/6/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtfb675a5581ba6e2ed6ed4fef0604ae02MD56THUMBNAILFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/5/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147MD55Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgFlores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/7/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147MD5720.500.12692/66458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/664582021-11-12 08:02:16.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).