Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Exist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Villacrises, Carmen Mercedes, Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional - Perú - Planificación
China - Comercio - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_51412f0cee619a7e600f70b041c436db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66458
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
title Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
spellingShingle Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Comercio internacional - Perú - Planificación
China - Comercio - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
title_full Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
title_fullStr Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
title_full_unstemmed Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
title_sort Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
author Flores Villacrises, Carmen Mercedes
author_facet Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
author_role author
author2 Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio internacional - Perú - Planificación
China - Comercio - Perú
Calidad de los servicios
topic Comercio internacional - Perú - Planificación
China - Comercio - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T19:17:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T19:17:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/1/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/2/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/4/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/6/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/5/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/7/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e9e10db9240f9a5c5408e8dc522e2a2
ad84b3fdd3d823f1480b17d25577c928
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd01785bff0d28a70a13a42a9a70555b
fb675a5581ba6e2ed6ed4fef0604ae02
6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147
6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922115283779584
spelling Márquez Caro, Fernando LuisFlores Villacrises, Carmen MercedesPeralta Custodio, Nayari Elizabeth2021-08-24T19:17:09Z2021-08-24T19:17:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66458La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre la importación con la calidad de servicio de productos de la empresa Marín Cercado de Lima, 2020. La pesquisa fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados realizados demostraron que del 100% de encuestados, Existió un conjunto del 40% de los trabajadores señalaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; un 35% señaló que existe un nivel Bueno, 10% señaló que hay un nivel Regular. El 15% señalo que se encuentra un nivel bajo entre la importación y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, ósea, a mejor Importación, mejor calidad de servicio. Finalmente, a nivel inferencial se concluyó que el coeficiente Rho de Spearman es 0,534. Además, el valor de significancia (p = 0,015) siendo inferior al valor crítico 0,05, es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, señalando de esta manera la existencia de una relación entre las variables, concluyendo así que la Importación se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio internacional - Perú - PlanificaciónChina - Comercio - PerúCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación de telas del mercado chino y calidad de servicio de la empresa Confecciones Marín Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81504636453772653476416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfapplication/pdf2443954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/1/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf2e9e10db9240f9a5c5408e8dc522e2a2MD51Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfFlores_VCM-Peralta_CNE.pdfapplication/pdf2441830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/2/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfad84b3fdd3d823f1480b17d25577c928MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/4/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtdd01785bff0d28a70a13a42a9a70555bMD54Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtFlores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtExtracted texttext/plain83685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/6/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtfb675a5581ba6e2ed6ed4fef0604ae02MD56THUMBNAILFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgFlores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/5/Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147MD55Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgFlores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66458/7/Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg6e08f56254c2a5437553e4b4e1d2f147MD5720.500.12692/66458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/664582021-11-12 08:02:16.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).