Mejoramiento de la transitabilidad vehicular del Jr. Primavera, tramo cruce con la Av. Confraternidad Internacional Este hasta el puente Auqui en la provincia de Huaraz, Departamento de Ancash

Descripción del Articulo

La investigación presente titulada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular del Jr. Primavera, tramo cruce con la av. Confraternidad Internacional Este hasta el puente Quillcay en la provincia de Huaraz, departamento de Áncash” se ejecuta con el único objetivo de mejorar las condiciones intrans...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Dextre, Marco Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tráfico
Diseño estructural
Congestión del tráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La investigación presente titulada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular del Jr. Primavera, tramo cruce con la av. Confraternidad Internacional Este hasta el puente Quillcay en la provincia de Huaraz, departamento de Áncash” se ejecuta con el único objetivo de mejorar las condiciones intransitables para el parque automotor del estado en el que se encuentra en el tiempo actual. Para la ejecución de éste trabajo de investigación fue necesario hacer unos trabajos de campo para poder determinar la gravedad en la que se encuentra y así poder hallar la solución más coherente y pertinente. Se realizó el estudio de tránsito vehicular, trabajo de topografía y los estudios de la mecánica de suelos (CBR), datos y muestras tomados in situ de acuerdo a la normas que son: norma CE0.10 y el método denominado AASHTO para el proceso de diseño de pavimento no rígido. Con los datos adquirido en el campo se pudo determinar que la clase de vía es una vía clasificada como carretera de primera clase ya que el IMDA se encuentra entre 2001 y 4000 veh/día, como también se pudo determinar el diseño para la superficie de rodadura y el diseño de vía gracias al levantamiento topográfico que se realizó.
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