Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isa Pilco, Mayra Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_5005fa63f562625157c9c511615568c4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80720
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
title Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
Isa Pilco, Mayra Alexandra
Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
title_full Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
author Isa Pilco, Mayra Alexandra
author_facet Isa Pilco, Mayra Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Isa Pilco, Mayra Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
topic Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando con una muestra de 80 trabajadores administrativos de los cuales todos participaron del estudio y se aplicó una encuesta en escala de Likert. Los resultados demuestran que existe correlación directa positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión conocimiento de los objetivos y la calidad de atención, también existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión estructura administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión recursos humanos y la calidad de atención y existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión motivación y la calidad de atención. En conclusión: los resultados muestran relación positiva entre las variables en estudio gestión administrativas y calidad de servicio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:06:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:06:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80720
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80720
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/1/Isa_PMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/2/Isa_PMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/4/Isa_PMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/6/Isa_PMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/5/Isa_PMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/7/Isa_PMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00520035da7447628d5d6ed4aaa78d4e
18f600879a916e7ec428337e3f5185c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07f4bcbbccfabee079baea1f8f7c01e6
abf6e123831d1da3d28f77ba52b347a7
cf4268d954ae690241ca59603c867b88
cf4268d954ae690241ca59603c867b88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922571396513792
spelling Díaz Espinoza, MaribelIsa Pilco, Mayra Alexandra2022-02-21T23:06:19Z2022-02-21T23:06:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80720La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando con una muestra de 80 trabajadores administrativos de los cuales todos participaron del estudio y se aplicó una encuesta en escala de Likert. Los resultados demuestran que existe correlación directa positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión conocimiento de los objetivos y la calidad de atención, también existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión estructura administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión recursos humanos y la calidad de atención y existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión motivación y la calidad de atención. En conclusión: los resultados muestran relación positiva entre las variables en estudio gestión administrativas y calidad de servicioPiuraEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de la SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud03683602https://orcid.org/0000-0001-5208-83800922309810419627Amaya Cueva De Jurado, Monica Del RosarioMerino Flores, IreneDíaz Espinoza, Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIsa_PMA-SD.pdfIsa_PMA-SD.pdfapplication/pdf1585202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/1/Isa_PMA-SD.pdf00520035da7447628d5d6ed4aaa78d4eMD51Isa_PMA.pdfIsa_PMA.pdfapplication/pdf1652224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/2/Isa_PMA.pdf18f600879a916e7ec428337e3f5185c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIsa_PMA-SD.pdf.txtIsa_PMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/4/Isa_PMA-SD.pdf.txt07f4bcbbccfabee079baea1f8f7c01e6MD54Isa_PMA.pdf.txtIsa_PMA.pdf.txtExtracted texttext/plain102801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/6/Isa_PMA.pdf.txtabf6e123831d1da3d28f77ba52b347a7MD56THUMBNAILIsa_PMA-SD.pdf.jpgIsa_PMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/5/Isa_PMA-SD.pdf.jpgcf4268d954ae690241ca59603c867b88MD55Isa_PMA.pdf.jpgIsa_PMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80720/7/Isa_PMA.pdf.jpgcf4268d954ae690241ca59603c867b88MD5720.500.12692/80720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807202022-02-24 22:18:04.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).