Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Isa Pilco, Mayra Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando con una muestra de 80 trabajadores administrativos de los cuales todos participaron del estudio y se aplicó una encuesta en escala de Likert. Los resultados demuestran que existe correlación directa positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión conocimiento de los objetivos y la calidad de atención, también existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión estructura administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión recursos humanos y la calidad de atención y existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión motivación y la calidad de atención. En conclusión: los resultados muestran relación positiva entre las variables en estudio gestión administrativas y calidad de servicio
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