Marketing mix y posicionamiento de un Minimarket, Puno, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de un minimarket, Puno, 2024, el tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 214 clientes, se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paricoto Gutierrez, Heber Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización
Mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de un minimarket, Puno, 2024, el tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 214 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido evidencia que existe relación entre las variables del Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,612 por lo cual se indica que es una correlación positiva considerable, con un Sig. Bilateral de 0,000 estableciendo la hipótesis de la investigación y rechazando la hipótesis nula, evidenciando que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento de un Minimarket Puno, 2024. Concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables, que al incrementar el Marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en el Minimarket.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).