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Gestión de la calidad en una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental, Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Gestión de la calidad en una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental, Lima – 2021, tuvo como objetivo comprender la manera en que las pequeñas consultoras ambientales gestionan la calidad del servicio que brindan, mediante la aplicación de los siete princi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Ponte, Erick Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Consultora ambiental
Gestión ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada Gestión de la calidad en una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental, Lima – 2021, tuvo como objetivo comprender la manera en que las pequeñas consultoras ambientales gestionan la calidad del servicio que brindan, mediante la aplicación de los siete principios de la calidad ISO 9001:2015, en los procesos relacionados a la elaboración de estudios ambientales. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 5 colaboradores claves de la consultora y se analizó documentos, y medios digitales. Los resultados revelaron que no existe un cumplimiento pleno de los parámetros establecidos por la norma ISO-9001. A pesar de ello, se concluyó que el enfoque al cliente se basa en el respeto, cumplimiento y mejoramiento de plazos y calidad. El liderazgo es vertical y de comunicación horizontal. El compromiso de los trabajadores se mejora a través del desarrollo de capacitaciones subvencionadas. Se aplica un enfoque de procesos interdisciplinario y documentado. La empresa tiene una política de mejoramiento orientada a la calidad. La toma de decisiones se realiza de manera unilateral, por parte de la gerencia, y sobre la base de experiencias y documentos. No existe un sistema formal de evaluación de la gestión de relaciones.
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