Modelo de rentabilidad para caos vehicular en usuarios de una municipalidad distrito – Lambayeque
Descripción del Articulo
Mi trabajo de investigación su principal objetivo es definir el modelo de rentabilidad para caos vehicular en usuarios de una municipalidad distrital de Lambayeque ,se utilizó un enfoqué cuantitativo , tipo básica y su diseño no experimental, descriptivo simple, para su estudio el estudio de las dos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168507 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/168507 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Ganancia Consumidor Administración local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Mi trabajo de investigación su principal objetivo es definir el modelo de rentabilidad para caos vehicular en usuarios de una municipalidad distrital de Lambayeque ,se utilizó un enfoqué cuantitativo , tipo básica y su diseño no experimental, descriptivo simple, para su estudio el estudio de las dos variables el instrumento que se utilizó para recabar información y procesamiento de datos es , de manera que se procedió a la sucesión de validación juicio de expertos además se realizó el estudio de fiabilidad mediante el alfa de Cronbach por medio de una prueba guía y secuencialmente se desarrolló la encuesta de 40 preguntas a mi muestra 386 usuario, se alcanzó teniendo como resultado respectos al objetivo general, un nivel medio 42%, se explicó la situación actual del desarrollo administrativo, el órgano colegiado autónomo el título modelo de rentabilidad para caos vehicular en usuarios de una municipalidad en el distrito – Lambayeque lo cual fue viable mi trabajo de investigación ya que restituye el tránsito vehicular, concluyendo que resulta necesario explicar los problemas presente en nuestro trabajo de investigación rentabilidad para caos vehicular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).