El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Flores, Jaquelin Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4f507a5be94ddd286fd31f09fae27d96
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64081
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Castillo Salazar, Regner NicolásPerez Flores, Jaquelin Stefany2021-06-30T21:57:40Z2021-06-30T21:57:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestionario. Se llegó a obtener el valor del alfa de Cronbach 0.941 y 0.981 respectivamente para las dos variables, demostrándose de esta manera su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una relación positiva media habiendo obtenido un p-valor = 0.000 entre las variables marketing digital y las ventas, se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0,737, evidenciando la correlación positiva media. Los resultados nos permitieron determinar que el marketing digital se encuentra en un nivel malo (55%) y las ventas en el nivel bajo (57%).HuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-240274649593413016Alvarez Ríos, LinCastillo Salazar, Regner NicolásPereyra Gonzales, Tony Venanciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_FJS-SD.pdfPerez_FJS-SD.pdfapplication/pdf3183572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/2/Perez_FJS-SD.pdfa865934e1a0faf43ed8e049c76c67b12MD52Perez_FJS.pdfPerez_FJS.pdfapplication/pdf3181696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/1/Perez_FJS.pdffc24599a0bef47c76bbdd190b34728a3MD51TEXTPerez_FJS-SD.pdf.txtPerez_FJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/3/Perez_FJS-SD.pdf.txt80b0978ae30b70871f95ae096f005dfdMD53Perez_FJS.pdf.txtPerez_FJS.pdf.txtExtracted texttext/plain155234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/5/Perez_FJS.pdf.txt57852cbe2e0352b04f492d1b6b66b863MD55THUMBNAILPerez_FJS-SD.pdf.jpgPerez_FJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/4/Perez_FJS-SD.pdf.jpgc55569c10205967b7994050301fa4889MD54Perez_FJS.pdf.jpgPerez_FJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/6/Perez_FJS.pdf.jpgc55569c10205967b7994050301fa4889MD5620.500.12692/64081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640812023-03-10 22:18:58.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
title El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
spellingShingle El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
Perez Flores, Jaquelin Stefany
Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
title_full El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
title_fullStr El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
title_full_unstemmed El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
title_sort El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
author Perez Flores, Jaquelin Stefany
author_facet Perez Flores, Jaquelin Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Flores, Jaquelin Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Publicidad
topic Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestionario. Se llegó a obtener el valor del alfa de Cronbach 0.941 y 0.981 respectivamente para las dos variables, demostrándose de esta manera su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una relación positiva media habiendo obtenido un p-valor = 0.000 entre las variables marketing digital y las ventas, se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0,737, evidenciando la correlación positiva media. Los resultados nos permitieron determinar que el marketing digital se encuentra en un nivel malo (55%) y las ventas en el nivel bajo (57%).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T21:57:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T21:57:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/2/Perez_FJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/1/Perez_FJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/3/Perez_FJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/5/Perez_FJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/4/Perez_FJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/6/Perez_FJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a865934e1a0faf43ed8e049c76c67b12
fc24599a0bef47c76bbdd190b34728a3
80b0978ae30b70871f95ae096f005dfd
57852cbe2e0352b04f492d1b6b66b863
c55569c10205967b7994050301fa4889
c55569c10205967b7994050301fa4889
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921111783964672
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).