El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestiona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64081 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4f507a5be94ddd286fd31f09fae27d96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64081 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Castillo Salazar, Regner NicolásPerez Flores, Jaquelin Stefany2021-06-30T21:57:40Z2021-06-30T21:57:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestionario. Se llegó a obtener el valor del alfa de Cronbach 0.941 y 0.981 respectivamente para las dos variables, demostrándose de esta manera su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una relación positiva media habiendo obtenido un p-valor = 0.000 entre las variables marketing digital y las ventas, se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0,737, evidenciando la correlación positiva media. Los resultados nos permitieron determinar que el marketing digital se encuentra en un nivel malo (55%) y las ventas en el nivel bajo (57%).HuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-240274649593413016Alvarez Ríos, LinCastillo Salazar, Regner NicolásPereyra Gonzales, Tony Venanciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_FJS-SD.pdfPerez_FJS-SD.pdfapplication/pdf3183572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/2/Perez_FJS-SD.pdfa865934e1a0faf43ed8e049c76c67b12MD52Perez_FJS.pdfPerez_FJS.pdfapplication/pdf3181696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/1/Perez_FJS.pdffc24599a0bef47c76bbdd190b34728a3MD51TEXTPerez_FJS-SD.pdf.txtPerez_FJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/3/Perez_FJS-SD.pdf.txt80b0978ae30b70871f95ae096f005dfdMD53Perez_FJS.pdf.txtPerez_FJS.pdf.txtExtracted texttext/plain155234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/5/Perez_FJS.pdf.txt57852cbe2e0352b04f492d1b6b66b863MD55THUMBNAILPerez_FJS-SD.pdf.jpgPerez_FJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/4/Perez_FJS-SD.pdf.jpgc55569c10205967b7994050301fa4889MD54Perez_FJS.pdf.jpgPerez_FJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/6/Perez_FJS.pdf.jpgc55569c10205967b7994050301fa4889MD5620.500.12692/64081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640812023-03-10 22:18:58.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
title |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
spellingShingle |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 Perez Flores, Jaquelin Stefany Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
title_full |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
title_fullStr |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
title_full_unstemmed |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
title_sort |
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021 |
author |
Perez Flores, Jaquelin Stefany |
author_facet |
Perez Flores, Jaquelin Stefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Salazar, Regner Nicolás |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Flores, Jaquelin Stefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Publicidad |
topic |
Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestionario. Se llegó a obtener el valor del alfa de Cronbach 0.941 y 0.981 respectivamente para las dos variables, demostrándose de esta manera su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una relación positiva media habiendo obtenido un p-valor = 0.000 entre las variables marketing digital y las ventas, se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0,737, evidenciando la correlación positiva media. Los resultados nos permitieron determinar que el marketing digital se encuentra en un nivel malo (55%) y las ventas en el nivel bajo (57%). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T21:57:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T21:57:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/2/Perez_FJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/1/Perez_FJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/3/Perez_FJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/5/Perez_FJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/4/Perez_FJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64081/6/Perez_FJS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a865934e1a0faf43ed8e049c76c67b12 fc24599a0bef47c76bbdd190b34728a3 80b0978ae30b70871f95ae096f005dfd 57852cbe2e0352b04f492d1b6b66b863 c55569c10205967b7994050301fa4889 c55569c10205967b7994050301fa4889 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921111783964672 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).