Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4f0937c4dd419db02f8d20d8ab22570c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55777
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
title Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
spellingShingle Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
title_full Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
title_fullStr Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
title_full_unstemmed Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
title_sort Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
author Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
author_facet Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Municipalidades
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento; el cual estuvo orientado en las variables Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario. La población a la cual se le aplicó la encuesta fueron 48 personas, tomando como unidad de análisis usuarios que soliciten la atención en el área de cobranzas. Así mismo, se determinó que la calidad de atención no tiene relación con la satisfacción del usuario del área cobranzas, en donde al desarrollar el Rho de Spearman se obtuvo -0.041, lo cual al ser >0.05, determina que no existe relación entre ambas variables. De igual forma se pudo determinar que las dimensiones tangibilidad (0.190), confiabilidad (0.062) y capacidad de respuesta (0.077) si poseen relación con la variable satisfacción del usuario, a diferencia de las dimensiones seguridad (-0.110) y empatía (-0.170) no poseen relación alguna con la variable satisfacción del usuario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T20:39:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T20:39:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/4/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/6/Rivasplata_HZPJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/5/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/7/Rivasplata_HZPJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/8/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/9/Rivasplata_HZPJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6415971534d6fd88956815c2d93b150
21961758f07f3985018f6ff40fde3612
2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8
2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8
ef0d5b38a33271d5b98276c39b075f90
11173ceee84a494c5cd9258ade8279bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922280694546432
spelling Valiente Saldaña, Yoni MateoRivasplata Horna, Zack Pablo Javier2021-03-26T20:39:03Z2021-03-26T20:39:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento; el cual estuvo orientado en las variables Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario. La población a la cual se le aplicó la encuesta fueron 48 personas, tomando como unidad de análisis usuarios que soliciten la atención en el área de cobranzas. Así mismo, se determinó que la calidad de atención no tiene relación con la satisfacción del usuario del área cobranzas, en donde al desarrollar el Rho de Spearman se obtuvo -0.041, lo cual al ser >0.05, determina que no existe relación entre ambas variables. De igual forma se pudo determinar que las dimensiones tangibilidad (0.190), confiabilidad (0.062) y capacidad de respuesta (0.077) si poseen relación con la variable satisfacción del usuario, a diferencia de las dimensiones seguridad (-0.110) y empatía (-0.170) no poseen relación alguna con la variable satisfacción del usuario.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17879209https://orcid.org/0000-0002-9083-355370086405417477Castro Velásquez, MartinMendoza Giusti, RolandoValiente Saldaña, Yoni Mateohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtRivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/4/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtd6415971534d6fd88956815c2d93b150MD54Rivasplata_HZPJ.pdf.txtRivasplata_HZPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain73379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/6/Rivasplata_HZPJ.pdf.txt21961758f07f3985018f6ff40fde3612MD56THUMBNAILRivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpgRivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/5/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpg2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8MD55Rivasplata_HZPJ.pdf.jpgRivasplata_HZPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/7/Rivasplata_HZPJ.pdf.jpg2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8MD57ORIGINALRivasplata_HZPJ-SD.pdfRivasplata_HZPJ-SD.pdfapplication/pdf994262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/8/Rivasplata_HZPJ-SD.pdfef0d5b38a33271d5b98276c39b075f90MD58Rivasplata_HZPJ.pdfRivasplata_HZPJ.pdfapplication/pdf5959047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/9/Rivasplata_HZPJ.pdf11173ceee84a494c5cd9258ade8279bdMD5920.500.12692/55777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557772022-11-10 15:45:31.236Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.941412
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).