Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55777 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4f0937c4dd419db02f8d20d8ab22570c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55777 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
title |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
spellingShingle |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier Calidad de atención Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
title_full |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
title_fullStr |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
title_sort |
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020 |
author |
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
author_facet |
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valiente Saldaña, Yoni Mateo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Municipalidades |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento; el cual estuvo orientado en las variables Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario. La población a la cual se le aplicó la encuesta fueron 48 personas, tomando como unidad de análisis usuarios que soliciten la atención en el área de cobranzas. Así mismo, se determinó que la calidad de atención no tiene relación con la satisfacción del usuario del área cobranzas, en donde al desarrollar el Rho de Spearman se obtuvo -0.041, lo cual al ser >0.05, determina que no existe relación entre ambas variables. De igual forma se pudo determinar que las dimensiones tangibilidad (0.190), confiabilidad (0.062) y capacidad de respuesta (0.077) si poseen relación con la variable satisfacción del usuario, a diferencia de las dimensiones seguridad (-0.110) y empatía (-0.170) no poseen relación alguna con la variable satisfacción del usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-26T20:39:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-26T20:39:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/4/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/6/Rivasplata_HZPJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/5/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/7/Rivasplata_HZPJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/8/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/9/Rivasplata_HZPJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6415971534d6fd88956815c2d93b150 21961758f07f3985018f6ff40fde3612 2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8 2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8 ef0d5b38a33271d5b98276c39b075f90 11173ceee84a494c5cd9258ade8279bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922280694546432 |
spelling |
Valiente Saldaña, Yoni MateoRivasplata Horna, Zack Pablo Javier2021-03-26T20:39:03Z2021-03-26T20:39:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55777La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento; el cual estuvo orientado en las variables Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario. La población a la cual se le aplicó la encuesta fueron 48 personas, tomando como unidad de análisis usuarios que soliciten la atención en el área de cobranzas. Así mismo, se determinó que la calidad de atención no tiene relación con la satisfacción del usuario del área cobranzas, en donde al desarrollar el Rho de Spearman se obtuvo -0.041, lo cual al ser >0.05, determina que no existe relación entre ambas variables. De igual forma se pudo determinar que las dimensiones tangibilidad (0.190), confiabilidad (0.062) y capacidad de respuesta (0.077) si poseen relación con la variable satisfacción del usuario, a diferencia de las dimensiones seguridad (-0.110) y empatía (-0.170) no poseen relación alguna con la variable satisfacción del usuario.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17879209https://orcid.org/0000-0002-9083-355370086405417477Castro Velásquez, MartinMendoza Giusti, RolandoValiente Saldaña, Yoni Mateohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtRivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/4/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.txtd6415971534d6fd88956815c2d93b150MD54Rivasplata_HZPJ.pdf.txtRivasplata_HZPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain73379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/6/Rivasplata_HZPJ.pdf.txt21961758f07f3985018f6ff40fde3612MD56THUMBNAILRivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpgRivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/5/Rivasplata_HZPJ-SD.pdf.jpg2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8MD55Rivasplata_HZPJ.pdf.jpgRivasplata_HZPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/7/Rivasplata_HZPJ.pdf.jpg2de7d531c1023de71570c3300a6ddef8MD57ORIGINALRivasplata_HZPJ-SD.pdfRivasplata_HZPJ-SD.pdfapplication/pdf994262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/8/Rivasplata_HZPJ-SD.pdfef0d5b38a33271d5b98276c39b075f90MD58Rivasplata_HZPJ.pdfRivasplata_HZPJ.pdfapplication/pdf5959047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55777/9/Rivasplata_HZPJ.pdf11173ceee84a494c5cd9258ade8279bdMD5920.500.12692/55777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557772022-11-10 15:45:31.236Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.941412 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).