La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas por internet Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).