La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio, Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas por internet
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4ec04b6da6a5c9e369a484805632744a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97007
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
title La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
spellingShingle La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio
Marketing digital
Ventas por internet
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
title_full La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
title_fullStr La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
title_full_unstemmed La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
title_sort La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
author Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio
author_facet Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio
Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana
author_role author
author2 Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio
Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas por internet
Empresas
topic Marketing digital
Ventas por internet
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:32:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:32:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/1/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/2/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/4/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/6/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/5/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/7/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa51411b10ae96f2f02b1accefbac818
ac23034e8bfcfb7bbdc78e8696e25f25
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fec6d1541b94f024816e7aaa49155fcf
7dc5818b9bef6fec9c2098dd134baf20
54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5
54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921438679629824
spelling Delgado Wong, Sofía IreneEscarcena Quesada, Jazmin del RocioOropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana2022-09-29T17:32:29Z2022-09-29T17:32:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentas por internetEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-25587202061570325307413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoSuysuy Chambergo, Ericka JulissaDelgado Wong, Sofía Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfapplication/pdf1086894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/1/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfaa51411b10ae96f2f02b1accefbac818MD51Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfapplication/pdf1129249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/2/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfac23034e8bfcfb7bbdc78e8696e25f25MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/4/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtfec6d1541b94f024816e7aaa49155fcfMD54Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txtEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txtExtracted texttext/plain81614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/6/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txt7dc5818b9bef6fec9c2098dd134baf20MD56THUMBNAILEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpgEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/5/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpg54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5MD55Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpgEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/7/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpg54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5MD5720.500.12692/97007oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970072022-10-06 23:41:22.714Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).