La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas por internet Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4ec04b6da6a5c9e369a484805632744a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97007 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| title |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| spellingShingle |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio Marketing digital Ventas por internet Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| title_full |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| title_fullStr |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| title_sort |
La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022 |
| author |
Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio |
| author_facet |
Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana |
| author_role |
author |
| author2 |
Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escarcena Quesada, Jazmin del Rocio Oropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas por internet Empresas |
| topic |
Marketing digital Ventas por internet Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T17:32:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T17:32:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/1/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/2/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/4/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/6/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/5/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/7/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa51411b10ae96f2f02b1accefbac818 ac23034e8bfcfb7bbdc78e8696e25f25 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fec6d1541b94f024816e7aaa49155fcf 7dc5818b9bef6fec9c2098dd134baf20 54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5 54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921438679629824 |
| spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneEscarcena Quesada, Jazmin del RocioOropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana2022-09-29T17:32:29Z2022-09-29T17:32:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97007El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentas por internetEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-25587202061570325307413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoSuysuy Chambergo, Ericka JulissaDelgado Wong, Sofía Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfapplication/pdf1086894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/1/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdfaa51411b10ae96f2f02b1accefbac818MD51Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfapplication/pdf1129249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/2/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdfac23034e8bfcfb7bbdc78e8696e25f25MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/4/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.txtfec6d1541b94f024816e7aaa49155fcfMD54Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txtEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txtExtracted texttext/plain81614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/6/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.txt7dc5818b9bef6fec9c2098dd134baf20MD56THUMBNAILEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpgEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/5/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA-SD.pdf.jpg54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5MD55Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpgEscarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97007/7/Escarcena_QJDR-Oropeza_GRJA.pdf.jpg54d91a903187817d78e6d6439f6b9ac5MD5720.500.12692/97007oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970072022-10-06 23:41:22.714Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).