La administración de los recursos tecnológicos en el aula de innovación pedagógica y rendimiento académico de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. "Coronel José Gálvez", Collique - 2011

Descripción del Articulo

La presente Tesis titulada “La Administración de los Recursos Tecnológicos en el Aula de Innovación Pedagógica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de Educación Secundaria de la LE. “Coronel José Gálvez”, Collique - 2011,se planteó como objetivos: Determinar la relación entre la Administración...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estela Rosas, Maria Petronila, Lopez Quiñones, Elmer Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143705
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración
Recursos Tecnológicos
Innovación Pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente Tesis titulada “La Administración de los Recursos Tecnológicos en el Aula de Innovación Pedagógica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de Educación Secundaria de la LE. “Coronel José Gálvez”, Collique - 2011,se planteó como objetivos: Determinar la relación entre la Administración de los Recursos Tecnológicos y Rendimiento Académico, determinar la relación entre la Planificación en la Administración de los Recursos Tecnológicos y Rendimiento Académico, determinar la relación entre la Organización en la Administración de los Recursos Tecnológicos y Rendimiento Académico, determinar la relación entre la Coordinación en la Administración de los Recursos Tecnológicos y el Rendimiento Académico, determinar la relación entre la Ejecución en la Administración de los Recursos Tecnológicos y Rendimiento Académico. La metodología empleada consideró un tipo de investigaciónbásica, no experimental de corte transversal, se trabajó con una muestra de 234 estudiantes de secundaria, para la toma de datos empleamos un cuestionario sobre la Administración de los Recursos Tecnológicos en el Aula de Innovación Pedagógica para los estudiantesy una lista de cotejo con notas bimestrales, mediante un diseño correlacional. Nuestros resultados fueron: Existe relación significativa entre cada una de las dimensiones de Administración de los Recursos Tecnológicos: Planificación - Organización - Coordinación - Ejecución y Rendimiento Académico de los Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Coronel José Gálvez”, Collique - 2011.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).