Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Quintana, Erika Ja bileth, Matta Dávila, Gabriela Estefani, Padilla Reyes, Karen Yas mín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).