Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_4ea3cc79a1cfa4400c03be2c89dab669 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56311 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 Aguilar Quintana, Erika Ja bileth Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019 |
author |
Aguilar Quintana, Erika Ja bileth |
author_facet |
Aguilar Quintana, Erika Ja bileth Matta Dávila, Gabriela Estefani Padilla Reyes, Karen Yas mín |
author_role |
author |
author2 |
Matta Dávila, Gabriela Estefani Padilla Reyes, Karen Yas mín |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes López, Lilian Roxana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Quintana, Erika Ja bileth Matta Dávila, Gabriela Estefani Padilla Reyes, Karen Yas mín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-05T18:28:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-05T18:28:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/1/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/2/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/4/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/6/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/5/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/7/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48008780cbb8414725b8511d0027b919 f17d4c87a3ebbcde84757106e91d0310 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7998c755c242303226d64a9f9f29a3f8 ba8685019f086c8f6161a138906200ac 38552d651b19e11ddf04e581c2bbe95c 7c3dbe93f372b93fe7f39c934a6f9636 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921933496352768 |
spelling |
Paredes López, Lilian RoxanaAguilar Quintana, Erika Ja bilethMatta Dávila, Gabriela EstefaniPadilla Reyes, Karen Yas mín2021-04-05T18:28:14Z2021-04-05T18:28:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas16655482https://orcid.org/0000-0002-4290-1216736359007513560770289092414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdfB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdfapplication/pdf3753743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/1/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf48008780cbb8414725b8511d0027b919MD51B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdfB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdfapplication/pdf3752220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/2/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdff17d4c87a3ebbcde84757106e91d0310MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txtB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/4/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txt7998c755c242303226d64a9f9f29a3f8MD54B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain84474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/6/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtba8685019f086c8f6161a138906200acMD56THUMBNAILB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpgB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/5/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpg38552d651b19e11ddf04e581c2bbe95cMD55B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpgB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/7/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpg7c3dbe93f372b93fe7f39c934a6f9636MD5720.500.12692/56311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563112021-11-11 13:38:58.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).