Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Quintana, Erika Ja bileth, Matta Dávila, Gabriela Estefani, Padilla Reyes, Karen Yas mín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_4ea3cc79a1cfa4400c03be2c89dab669
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56311
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
title Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
Aguilar Quintana, Erika Ja bileth
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
author Aguilar Quintana, Erika Ja bileth
author_facet Aguilar Quintana, Erika Ja bileth
Matta Dávila, Gabriela Estefani
Padilla Reyes, Karen Yas mín
author_role author
author2 Matta Dávila, Gabriela Estefani
Padilla Reyes, Karen Yas mín
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes López, Lilian Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Quintana, Erika Ja bileth
Matta Dávila, Gabriela Estefani
Padilla Reyes, Karen Yas mín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
topic Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-05T18:28:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-05T18:28:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/1/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/2/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/4/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/6/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/5/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/7/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48008780cbb8414725b8511d0027b919
f17d4c87a3ebbcde84757106e91d0310
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7998c755c242303226d64a9f9f29a3f8
ba8685019f086c8f6161a138906200ac
38552d651b19e11ddf04e581c2bbe95c
7c3dbe93f372b93fe7f39c934a6f9636
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933496352768
spelling Paredes López, Lilian RoxanaAguilar Quintana, Erika Ja bilethMatta Dávila, Gabriela EstefaniPadilla Reyes, Karen Yas mín2021-04-05T18:28:14Z2021-04-05T18:28:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56311El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas16655482https://orcid.org/0000-0002-4290-1216736359007513560770289092414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdfB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdfapplication/pdf3753743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/1/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf48008780cbb8414725b8511d0027b919MD51B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdfB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdfapplication/pdf3752220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/2/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdff17d4c87a3ebbcde84757106e91d0310MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txtB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/4/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.txt7998c755c242303226d64a9f9f29a3f8MD54B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain84474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/6/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.txtba8685019f086c8f6161a138906200acMD56THUMBNAILB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpgB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/5/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY-SD.pdf.jpg38552d651b19e11ddf04e581c2bbe95cMD55B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpgB_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56311/7/B_Aguilar_QEJ-Mayta_DGE-Padilla_RKY.pdf.jpg7c3dbe93f372b93fe7f39c934a6f9636MD5720.500.12692/56311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563112021-11-11 13:38:58.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).