Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deduc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Sánchez, Manuel Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4e9a8e69d8371e04d88f0733c4090616
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95593
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
title Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
spellingShingle Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
Inga Sánchez, Manuel Alexander
Control de calidad
Calidad de los servicios
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
title_full Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
title_fullStr Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
title_full_unstemmed Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
title_sort Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
author Inga Sánchez, Manuel Alexander
author_facet Inga Sánchez, Manuel Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Sánchez, Manuel Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Calidad de los servicios
Relaciones con los clientes
topic Control de calidad
Calidad de los servicios
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 258 y la muestra por 155 clientes. La técnica que se utilizó para recoger los datos ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario de tipo Likert. Los resultados obtenidos de acuerdo al estadístico Rho Sperman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se determinó la relación de las variables de estudio. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable calidad técnica con fiabilidad del servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-19T17:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-19T17:59:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95593
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/1/Inga_SMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/2/Inga_SMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/4/Inga_SMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/6/Inga_SMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/5/Inga_SMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/7/Inga_SMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2587a333435693622dc42c77421dbec
0ab83176f28e10821ed9503d267e826a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db4260b5499d253732fb3cf440f1e735
fb7d46af287d829efd2f607ce17a2819
8b1b525e71797016a14e4ef8b3d2a0f0
8b1b525e71797016a14e4ef8b3d2a0f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921193811968000
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioInga Sánchez, Manuel Alexander2022-09-19T17:59:33Z2022-09-19T17:59:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95593El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 258 y la muestra por 155 clientes. La técnica que se utilizó para recoger los datos ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario de tipo Likert. Los resultados obtenidos de acuerdo al estadístico Rho Sperman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se determinó la relación de las variables de estudio. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable calidad técnica con fiabilidad del servicio.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191971012238413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueSalazar Moscol, Wilfredo GeorgeDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInga_SMA-SD.pdfInga_SMA-SD.pdfapplication/pdf1651428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/1/Inga_SMA-SD.pdfe2587a333435693622dc42c77421dbecMD51Inga_SMA.pdfInga_SMA.pdfapplication/pdf1687749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/2/Inga_SMA.pdf0ab83176f28e10821ed9503d267e826aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInga_SMA-SD.pdf.txtInga_SMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/4/Inga_SMA-SD.pdf.txtdb4260b5499d253732fb3cf440f1e735MD54Inga_SMA.pdf.txtInga_SMA.pdf.txtExtracted texttext/plain95933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/6/Inga_SMA.pdf.txtfb7d46af287d829efd2f607ce17a2819MD56THUMBNAILInga_SMA-SD.pdf.jpgInga_SMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/5/Inga_SMA-SD.pdf.jpg8b1b525e71797016a14e4ef8b3d2a0f0MD55Inga_SMA.pdf.jpgInga_SMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95593/7/Inga_SMA.pdf.jpg8b1b525e71797016a14e4ef8b3d2a0f0MD5720.500.12692/95593oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/955932022-10-06 22:42:19.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).