Exportación Completada — 

Software ISIS-PROTEUS y rendimiento académico en circuitos digitales de estudiantes del V ciclo UTP-2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Software Isis Proteus y rendimiento académico en circuitos digitales de estudiantes del V ciclo UPT-2013. El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Chunga, Pablo Andres
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9670
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software Isis-Proteus
Rendimiento académico
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Software Isis Proteus y rendimiento académico en circuitos digitales de estudiantes del V ciclo UPT-2013. El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La muestra estuvo conformada por 90 estudiantes del curso de circuitos digitales de la Universidad Privada Telesup. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable software Isis-Proteus está relacionado directamente con la variable rendimiento académico, según la correlación de Spearman de 0.428, representando esta una moderada correlación entre las variables y siendo altamente significativo. Asimismo se arribó a la conclusión que existe una relación significativa entre la variable software Isis-Proteus y el rendimiento académico, a un nivel de significancia de α=0.05 y p=0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).