Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014
Descripción del Articulo
Añero SRL.La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa del área de las unidades vehiculares y la calidad de servicio de la empresa Añero SRL,según el autor Henry Fayol realiza la aplicación de los elementos de la Gestión Administrativa: Organiz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126987 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126987 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4e811f943b4a4c8cf9f8035faf50dff7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126987 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| title |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 Palma Ramos, Giuliana Margorie Gestión Administrativa Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| title_full |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| title_sort |
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014 |
| author |
Palma Ramos, Giuliana Margorie |
| author_facet |
Palma Ramos, Giuliana Margorie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Carbajal, Yrma Soraya |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palma Ramos, Giuliana Margorie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio |
| topic |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Añero SRL.La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa del área de las unidades vehiculares y la calidad de servicio de la empresa Añero SRL,según el autor Henry Fayol realiza la aplicación de los elementos de la Gestión Administrativa: Organizar,Dirigir,Coordinar,Prever y Controlar procesos que se desarrollaron para la atención de los servicios requeridos por los clientes. Así mismo según el autor Parasumaran detalla los elementos de la calidad de servicio como: Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Seguridad y Empatia lo cuales nos permitirán obtener la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo de estudio Descriptiva correlaciona!, por el diseño de investigación es No experimental de tipo transversal, teniendo como población a treinta clientes que conforman la cartera general, tomando como muestra la misma cantidad para la población, el instrumento que hemos aplicado fueron las encuestas la cuales fueron validadas por el software del SPSS V.21 el cual me sirvió para obtener datos estadísticos, y de los resultados obtenidos se pudo afirmar que existe una relación significativa entre las variables. Para realizar la discusión se tomaron los antecedentes como referencia, seguidamente la conclusión se desarrolló resaltando los objetivos más importantes, finalmente las recomendaciones la cuales reflejan lo que queremos conseguir. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T21:36:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T21:36:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126987 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126987 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/1/Palma_RGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/2/Palma_RGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/4/Palma_RGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/6/Palma_RGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/5/Palma_RGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/7/Palma_RGM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8c75b5b75ecc480ded8a126df2735be 0132dc3e7cd4ca4a1140526fc63da885 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bcdb11892afbd831e3fdf7e4cbb94cd ca14f2b47d6376aef12efe255a1cd56d 96b7c966edb9fd84d16ec03da4da71cd 96b7c966edb9fd84d16ec03da4da71cd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922838013739008 |
| spelling |
Neyra Carbajal, Yrma SorayaPalma Ramos, Giuliana Margorie2023-11-08T21:36:53Z2023-11-08T21:36:53Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126987Añero SRL.La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa del área de las unidades vehiculares y la calidad de servicio de la empresa Añero SRL,según el autor Henry Fayol realiza la aplicación de los elementos de la Gestión Administrativa: Organizar,Dirigir,Coordinar,Prever y Controlar procesos que se desarrollaron para la atención de los servicios requeridos por los clientes. Así mismo según el autor Parasumaran detalla los elementos de la calidad de servicio como: Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Seguridad y Empatia lo cuales nos permitirán obtener la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo de estudio Descriptiva correlaciona!, por el diseño de investigación es No experimental de tipo transversal, teniendo como población a treinta clientes que conforman la cartera general, tomando como muestra la misma cantidad para la población, el instrumento que hemos aplicado fueron las encuestas la cuales fueron validadas por el software del SPSS V.21 el cual me sirvió para obtener datos estadísticos, y de los resultados obtenidos se pudo afirmar que existe una relación significativa entre las variables. Para realizar la discusión se tomaron los antecedentes como referencia, seguidamente la conclusión se desarrolló resaltando los objetivos más importantes, finalmente las recomendaciones la cuales reflejan lo que queremos conseguir.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25828119https://orcid.org/0009-0008-3182-6215413016Chipana Chipana, HilarioJauregui Contreras, VictorAmes Coca, Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalma_RGM-SD.pdfPalma_RGM-SD.pdfapplication/pdf155244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/1/Palma_RGM-SD.pdfe8c75b5b75ecc480ded8a126df2735beMD51Palma_RGM.pdfPalma_RGM.pdfapplication/pdf9606772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/2/Palma_RGM.pdf0132dc3e7cd4ca4a1140526fc63da885MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalma_RGM-SD.pdf.txtPalma_RGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/4/Palma_RGM-SD.pdf.txt4bcdb11892afbd831e3fdf7e4cbb94cdMD54Palma_RGM.pdf.txtPalma_RGM.pdf.txtExtracted texttext/plain165736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/6/Palma_RGM.pdf.txtca14f2b47d6376aef12efe255a1cd56dMD56THUMBNAILPalma_RGM-SD.pdf.jpgPalma_RGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/5/Palma_RGM-SD.pdf.jpg96b7c966edb9fd84d16ec03da4da71cdMD55Palma_RGM.pdf.jpgPalma_RGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126987/7/Palma_RGM.pdf.jpg96b7c966edb9fd84d16ec03da4da71cdMD5720.500.12692/126987oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1269872023-11-08 22:11:15.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).