Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Evaluación de la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente Post. Operado inmediato sobre el cuidado de enfermería en el servicio de unidad de recuperación post anestesia del Hospital Regional del Cusco”, tiene como objetivo principal De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bocangel Gamarra, Bertha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Grado De Satisfacción
Paciente
Servicio De Unidad De Recuperación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_4e4eb46d30edc8c39f6faf065e0d87cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33839
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
title Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
spellingShingle Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
Bocangel Gamarra, Bertha
Calidad de Atención
Grado De Satisfacción
Paciente
Servicio De Unidad De Recuperación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
title_full Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
title_fullStr Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
title_full_unstemmed Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
title_sort Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cusco
author Bocangel Gamarra, Bertha
author_facet Bocangel Gamarra, Bertha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Bocangel Gamarra, Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Grado De Satisfacción
Paciente
Servicio De Unidad De Recuperación
topic Calidad de Atención
Grado De Satisfacción
Paciente
Servicio De Unidad De Recuperación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación intitulado “Evaluación de la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente Post. Operado inmediato sobre el cuidado de enfermería en el servicio de unidad de recuperación post anestesia del Hospital Regional del Cusco”, tiene como objetivo principal Determinar en qué medida la evaluación de la calidad de atención influye en el grado de satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado de enfermería en el servicio de unidad de recuperación post anestesia del hospital Regional del Cusco. La metodología fue de tipo correlacional descriptivo - transversal, no experimental y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 42 Pacientes de la unidad de recuperación post anestesia del hospital Regional del Cusco. De la cual se obtuvo los siguientes resultados: Con respecto a la variable Calidad de atención, se observó que el 64,29% de los pacientes manifestó que esta indiferente con la calidad de servicio, el otro 14,29% indican que está en desacuerdo, mientras que el otro 2,38% respondió que esta nada de acuerdo con la calidad de servicio. Con respecto a la variable Satisfacción del paciente, se observó que el 52.38% de los pacientes manifestó está indiferente con la Satisfacción del paciente, el otro 28.57% indica que está de acuerdo, y finalmente el 2.38% respondió que está muy de acuerdo con el Satisfacción del paciente. Donde se llegó a las siguientes conclusiones: Según los datos obtenidos en la presente investigación Se rechaza la hipótesis nula (H0), puesto que el coeficiente de correlación de Pearson es mayor a cero, este coeficiente es de 0.669, un valor positivo, es decir que existe una relación entre Calidad de atención y la Satisfacción del paciente, se puede considerar que esta asociación es estadísticamente significativa con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T19:45:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T19:45:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33839
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/1/bocangel_gb.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/4/bocangel_gb.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/5/bocangel_gb.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
18f0b2e96c49d59797a5351858d4082a
3e674dcf4e4c8537742afe1a216ee5b7
7a38ed292f9816d2b9d78bfea346499b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922206078926848
spelling Marmanillo Manga, Rosa ElviraBocangel Gamarra, Bertha2019-06-07T19:45:59Z2019-06-07T19:45:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33839El presente trabajo de investigación intitulado “Evaluación de la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente Post. Operado inmediato sobre el cuidado de enfermería en el servicio de unidad de recuperación post anestesia del Hospital Regional del Cusco”, tiene como objetivo principal Determinar en qué medida la evaluación de la calidad de atención influye en el grado de satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado de enfermería en el servicio de unidad de recuperación post anestesia del hospital Regional del Cusco. La metodología fue de tipo correlacional descriptivo - transversal, no experimental y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 42 Pacientes de la unidad de recuperación post anestesia del hospital Regional del Cusco. De la cual se obtuvo los siguientes resultados: Con respecto a la variable Calidad de atención, se observó que el 64,29% de los pacientes manifestó que esta indiferente con la calidad de servicio, el otro 14,29% indican que está en desacuerdo, mientras que el otro 2,38% respondió que esta nada de acuerdo con la calidad de servicio. Con respecto a la variable Satisfacción del paciente, se observó que el 52.38% de los pacientes manifestó está indiferente con la Satisfacción del paciente, el otro 28.57% indica que está de acuerdo, y finalmente el 2.38% respondió que está muy de acuerdo con el Satisfacción del paciente. Donde se llegó a las siguientes conclusiones: Según los datos obtenidos en la presente investigación Se rechaza la hipótesis nula (H0), puesto que el coeficiente de correlación de Pearson es mayor a cero, este coeficiente es de 0.669, un valor positivo, es decir que existe una relación entre Calidad de atención y la Satisfacción del paciente, se puede considerar que esta asociación es estadísticamente significativa con un nivel de confianza del 95%.TesisTrujilloEscuela de PosgradoServicios de saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónGrado De SatisfacciónPacienteServicio De Unidad De Recuperaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Evaluación De La Calidad De Atención Y Grado De Satisfacción Del Paciente Post. Operado Inmediato Sobre El Cuidado De Enfermería En El Servicio De Unidad De Recuperación Post Anestesia Del Hospital Regional Del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALbocangel_gb.pdfbocangel_gb.pdfapplication/pdf1416108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/1/bocangel_gb.pdf18f0b2e96c49d59797a5351858d4082aMD51TEXTbocangel_gb.pdf.txtbocangel_gb.pdf.txtExtracted texttext/plain114770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/4/bocangel_gb.pdf.txt3e674dcf4e4c8537742afe1a216ee5b7MD54THUMBNAILbocangel_gb.pdf.jpgbocangel_gb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33839/5/bocangel_gb.pdf.jpg7a38ed292f9816d2b9d78bfea346499bMD5520.500.12692/33839oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/338392019-07-13 22:23:13.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).