Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Usuarios Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).