Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romaña de Lavalle, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuarios
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechos
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