Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013

Descripción del Articulo

La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Salazar, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137456
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura
Pago
Cartera Ripley
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4de14aa1d5b9c8ad7eabb191cc266d41
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137456
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
title Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
spellingShingle Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
Miranda Salazar, Julio Cesar
Cultura
Pago
Cartera Ripley
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
title_full Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
title_fullStr Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
title_full_unstemmed Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
title_sort Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
author Miranda Salazar, Julio Cesar
author_facet Miranda Salazar, Julio Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Quispe, Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Salazar, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura
Pago
Cartera Ripley
topic Cultura
Pago
Cartera Ripley
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho, que no hay una cultura de pago en los clientes. El presente documento tiene como problema general ¿cuáles el nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013? Y ¿Cuál es el modo de vida, el nivel económico y la gestión de pago?La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo apoyándose en el método deductivo, la población de estudio está conformado por los clientes de la cartera Ripley del distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra es 100 clientes, para la recopilación de datos se utilizó un cuestionario de 16 preguntas, elanálisis de los datos se realizó con ayuda de la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación nos muestran que la variable cultura de pago como conclusión se pudo determinar que los clientes del Banco Ripley, en el distrito de San Juan de Lurigancho Año 2013 tienen una cultura de pago medio siendo el de mayor rango y según los resultados estadísticos.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-10T20:52:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-10T20:52:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137456
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/1/Miranda_SJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/2/Miranda_SJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/4/Miranda_SJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/6/Miranda_SJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/5/Miranda_SJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/7/Miranda_SJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a54c16d54a4f766675356b21b68d9e5
7144d20afead71677de89bfbce465cae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee9b9c3d330d8c5a25f88ae0403bf2b1
af3faada00566d54c6146c0463d71ae2
f127f029353462fda79a1a681572f24d
f127f029353462fda79a1a681572f24d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922700693274624
spelling Carbajal Quispe, PercyMiranda Salazar, Julio Cesar2024-04-10T20:52:07Z2024-04-10T20:52:07Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/137456La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho, que no hay una cultura de pago en los clientes. El presente documento tiene como problema general ¿cuáles el nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013? Y ¿Cuál es el modo de vida, el nivel económico y la gestión de pago?La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo apoyándose en el método deductivo, la población de estudio está conformado por los clientes de la cartera Ripley del distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra es 100 clientes, para la recopilación de datos se utilizó un cuestionario de 16 preguntas, elanálisis de los datos se realizó con ayuda de la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación nos muestran que la variable cultura de pago como conclusión se pudo determinar que los clientes del Banco Ripley, en el distrito de San Juan de Lurigancho Año 2013 tienen una cultura de pago medio siendo el de mayor rango y según los resultados estadísticos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCulturaPagoCartera Ripleyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41492255https://orcid.org/0000-0001-7742-329641858658413016Cojal Loli, BernardoCifuente La Rosa, CesarDelgado Arenas, Raulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_SJC-SD.pdfMiranda_SJC-SD.pdfapplication/pdf203919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/1/Miranda_SJC-SD.pdf7a54c16d54a4f766675356b21b68d9e5MD51Miranda_SJC.pdfMiranda_SJC.pdfapplication/pdf4521670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/2/Miranda_SJC.pdf7144d20afead71677de89bfbce465caeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_SJC-SD.pdf.txtMiranda_SJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/4/Miranda_SJC-SD.pdf.txtee9b9c3d330d8c5a25f88ae0403bf2b1MD54Miranda_SJC.pdf.txtMiranda_SJC.pdf.txtExtracted texttext/plain166079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/6/Miranda_SJC.pdf.txtaf3faada00566d54c6146c0463d71ae2MD56THUMBNAILMiranda_SJC-SD.pdf.jpgMiranda_SJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/5/Miranda_SJC-SD.pdf.jpgf127f029353462fda79a1a681572f24dMD55Miranda_SJC.pdf.jpgMiranda_SJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137456/7/Miranda_SJC.pdf.jpgf127f029353462fda79a1a681572f24dMD5720.500.12692/137456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1374562024-04-10 23:43:41.727Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).